Lío a la vista en el vestuario culé: un peso pesado estalla ante los fichajes

Lío a la vista en el vestuario culé: un peso pesado estalla ante los fichajes

14/08/2022

| Carlos Morales

Está poniendo todo patas arriba con los movimientos en el mercado

En Barcelona este verano se han dedicado a dos cosas. En primer lugar a activar palancas para evitar un fracaso mayúsculo, que hubiera sido no poder fichar y empezar la temporada con los mismos jugadores con los que firmaron el ridículo el curso pasado. Eso había que evitarlo.

Y es que, lo segundo que han hecho ha sido despilfarrar millones para traer a Kessié, Christensen, Raphinha, Koundé y Lewandowski, además de renovar a Sergi Roberto y a Ousmane Dembélé. Pero no han tenido suficiente y todavía van a por más.

Aunque no tienen dinero, confían en que varios jugadores se rebajasen su salario y que otros acaban saliendo, ya que tienen colgado el cartel de transferible. Todo ello para que pueda llegar Marcos Alonso, con el que ya habrían llegado a un acuerdo y sólo falta cerrar detalles con el Chelsea.

Pero parece que este fichaje no sentará muy bien a un peso pesado del vestuario, Y es que, Jordi Alba, es el capitán que más dificultades está poniendo para bajarse el sueldo, y parece que finalmente no lo hará. Además, si llega el jugador blue, sería competencia directa.


Él ha dejado claro que no piensa ser suplente, y menos en año de Mundial, en el que podría ver comprometida su presencia en la lista de Luis Enrique. Sin duda Jordi Alba a estallado una bomba dentro del vestuario culé, por culpa del gasto desmedido en fichajes… y la competencia que le amenaza.

donDiario
donDiario
donDiario