Lío en el vestuario del Madrid, en Tiraspol, con los aficionados que esperaron en el hotel: "Así no"


2021-11-24 01:11 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Las últimas horas se han enturbiado por una polémica con los jugadores


El Madrid volvió del parón de selecciones de la misma forma que se había ido, ganando y con un juego que empezaba a convencer. Frente al Rayo Vallecano Ancelotti alabó los 70 minutos que hicieron los suyos, antes del gol de Falcao, y frente al Granada el equipo hizo su mejor partido de la temporada. Sin embargo, el ambiente se ha enrarecido con un tremendo lío en el vestuario.

Este miércoles, los blancos afrontan un duelo decisivo contra el Sheriff en Tiraspol. Con el aviso de lo que pasó en el Bernabéu, donde se vieron superados por el sorpresivo debutante, que les ganó por 1 a 2, buscarán una victoria que además, si el Inter no logra los tres puntos en el partido ante el Shakhtar, les clasificaría matemáticamente como primeros de grupos. Por lo tanto la concentración es máxima.



Sin embargo, en las últimas horas ha estallado un lío en el vestuario que puede afectar a las horas previas al partido. Y tiene como protagonistas a los aficionados que esperaron al equipo en el hotel. El Madrid levanta pasiones allí donde va, y su partido ha levantado una gran expectación en una ciudad que hasta hace unos meses, la gran mayoría de gente no era capaz de situar ni en el mapa. Por eso, multitud de personas se agolparon para mostrarle su cariño y su aliento a los blancos.

Pero, ellos no reaccionaron de la misma manera. Los jugadores hicieron poco caso a la multitud que con sus gritos intentaban insuflar ánimo a los madridistas. Y es que apenas un gesto hacia ellos se puede ver en unas imágenes, que están irritando a muchos seguidores. Tan sólo Marcelo y Courtois tuvieron un detalle con ellos, parándose a firmar autógrafos y a saludar. Pero del resto nada.

Son muchos los que están criticando este comportamiento en redes sociales, ya que consideran que deberían tener un poco más de aprecio por las personas que se acercaron para animarles. Un saludo por lo menos, que seguro hubieran agradecido. Y es que como hemos comentado, para ellos es todo un acontecimiento que un equipo tan grande como el Real Madrid, esté allí para disputar un partido de la Champions. Y más como decimos, tras ganar en el Bernabéu.

Seguramente uno de los más críticos con esta actitud haya sido Pedrerol. El presentador de El Chiringuito, hizo hincapié en el programa a las imágenes a las que nos referimos, cuando los jugadores salían del hotel, y ni siquiera dirigieron una mirada hacia los aficionados, y ha comentado: "¿En qué mundo viven? ¿Tanta cuesta?". Se ha unido así a los muchos que opinan que “así no”.

Por lo tanto, los jugadores del Real Madrid saben que a su llegada al partido van a ser observados con lupa. De nuevo habrá mucha gente esperándoles y ahí sí deberían mostrarse agradecidos por el apoyo que recibirán. De lo contrario, podría enturbiar un encuentro que deberían ganar para seguir con su racha de victorias, y seguir dependiendo de sí mismo para ser líderes del grupo.

Comenta con Facebook