Lío en Liverpool: Salah pega un portazo a su futuro, pero Mané lo abre (de par en par)

Lío en Liverpool: Salah pega un portazo a su futuro, pero Mané lo abre (de par en par)

| 2022-05-27

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Está en duda la continuidad de sus estrellas

El Liverpool no llega de la mejor forma posible a la final de la Champions. Los reds llegarán con el ánimo decaído después de no ser capaces de conquistar la Premier. Y eso que lo tuvieron cerca, pero la remontada del Manchester City ante el Aston Villa les dejó sin ninguna posibilidad, haciendo estéril su triunfo. Un golpe que se acentúa por el desgaste acumulado hasta este pasado domingo, en el que han tenido que competir, y que se evidencia con los jugadores que están tocados.

Pero eso no es lo único y es que también tienen en duda el futuro de sus estrellas. Tanto Salah como Mané acaban contrato en 2023, y hasta ahora ha sido el gran culebrón que han tenido entre manos los de Klopp. En entrenador alemán quiere contar con los 2. Son pilares fundamentales para su proyecto y sabe que perderlos sería un duro golpe, que les obligaría a acudir al mercado para encontrar sustitutos.

El egipcio parecía que tras la Copa África daba el paso para quedarse. A pesar de las negociaciones que han sido poco fructíferas, con Mo pidiendo una subida salarial que le colocase entre los mejores pagados, quiso ceder como gesto por todo lo que había hecho el club por él, y también el entrenador, facilitando su renovación. Pero las semanas pasaban y parecía que no se producían avances.

Sin embargo, Salah ha tranquilizado a la afición red, dando un portazo a su futuro. Y es que ha confirmado que se quedará en Anfield. “La temporada que viene estaré aquí, seguro”, así de contundente se ha mostrado en rueda de prensa, por lo que parece que llega a su fin este culebrón, y que la gran estrella del Liverpool no estará en el mercado finalmente este verano.

Pero la cosa no parece tan sencilla con el senegalés. Y es que, aunque hace unos días confirmaba que se encontraba feliz en la ciudad de los Beatles, y parecía dar por hecha su continuidad, ahora a alterado todo, abriendo de par en par su futuro, y dejando la duda en la afición, ya que no ha querido confirmar dónde jugará la próxima temporada, lo que hace crecer los rumores de que estaría buscando una salida.

A Mané le preguntaron también acerca de su futuro, y entre risas respondió que ahora no iba a contestar esa pregunta y que lo haría después de la final de la Champions. Mientras Salah no tuvo reparos para confirmar su continuidad, Sadio no ha querido hacerlo, y eso sólo puede significar dos cosas. En el peor de los casos, que haya decidido marcharse, y no haya querido comunicarlo antes de un partido tan importante como el que les enfrentará al Madrid.

O que todavía no haya tomado una decisión, la cual la tomaría en función del resultado de ese encuentro que tendrá lugar este sábado en París. En cualquier caso, la duda está instalada entre la parroquia red, que ven con preocupación como se pueden quedar sin una de sus estrellas.

donDiario
donDiario
donDiario