Lío gordo en Francia (y señalan a Benzema como culpable)


2021-09-11 03:09 Europa Por: Carlos Morales


Han destapado secretos del vestuario


Este verano, Benzema por fin recibía la noticia de su vuelta a la selección francesa. Después que saliese de ‘les blues’ por el lío con Valbuena, Deschamps no volvió a confiar en él. Algo que parece cambió para la Eurocopa disputada semanas atrás.

Sin embargo, su regreso no estuvo exento de polémica y a día de hoy, sigue siendo tema de debate y discusión. Hasta tal punto que en Francia tienen un lío gordo, y vuelven a señalar a Benzema como culpable. Parece que algunos van a aprovechar la más mínima oportunidad para echarle.



El periodista de Figaro, Baptiste Desprez, ha asegurado en RMC. "Empieza el 'señalamiento' a Benzema. A algunos ejecutivos les hubiera gustado ser partícipes de la decisión de su vuelta. Es la cuestión del momento de su regreso lo que se ha puesto en duda".

Pero además, algunos periodistas del país vecino han destapado que dentro del vestuario existe un mal rollo que habría comenzado con el regreso del madridista a las concentraciones. Algo que choca con las imágenes y buena sintonía que ha mostrado con Mbappé.

Está claro que no contar con Karim en la selección francesa no tenía ninguna justificación deportiva. El jugador del Real Madrid es uno de los mejores franceses, e incluso uno de los mejores futbolistas del panorama mundial actual. Aunque a algunos les escueza.


Comenta con Facebook