Lío total en el Atlético de Simeone: solo ficharán si se va un crack este verano


2021-06-05 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


No parece fácil que vaya a llegar algún refuerzo al Metropolitano


A pesar de haber conquistado el título liguero, el Atlético ha dado muestras en el último tramo de ir bastante justo. Más allá de polémicas arbitrales que hayan influido en el resultado de la competición, a nadie se le escapa el sufrimiento con el que consiguieron el trofeo.

Y es que los dos últimos partidos se saldaron con remontadas rojiblancas sobre la bocina, cuando ya se les escapaba el título. Y todo ello, con Joao Félix viendo comenzar ambos encuentros desde la grada. El fichaje más caro de su historia, calentando un asiento.



Pero la posibilidad de fichar algún jugador que suba el nivel de la plantilla está obre la mesa. Ya han aparecido nombres como el de Lautaro o Dybala, incluso meses atrás se especuló con la posible llegada de James, pero la realidad es más complicada de lo que parece.

Y es que tras hacer un importante desembolso las últimas temporadas, especialmente la última con la crisis del coronavirus obligando a ajustar presupuestos a todos los equipos, no será fácil que llegue alguna cara nueva al Wanda. Se avecina un verano de control económico.

La única opción de que el Atlético fiche, pasa por vender a algún crack. El mejor colocado, por su poco papel con Simeone, era Joao Félix. Aunque el club sigue empeñado en contar con él. Los otros dos mejores activos de cara al mercado son Saúl y Giménez, que han mostrado su irregularidad el último año.


Comenta con Facebook