Llamada por Gavi, el Barça en aviso, (el lío es mayúsculo): les costará mucho más dinero de lo previsto


2021-11-19 01:11 La Liga Por: Carlos Morales


Su renovación les puede salir muy cara


Todo son malas noticias para los culés, y es que no pueden estar tranquilos con ningún jugador. Su situación económica ya les hizo perder este verano a Messi, Griezmann o Ilaix Moriba, pero podrían no ser los únicos que enfilan la rampa de salida. O por lo menos los que son tentados.

Y es que estamos viendo como las renovaciones de jugadores les están costando más de lo previsto. La de Pedri fue relativamente sencilla, pero con Ansu tuvieron que soltar mucho más dinero para evitar que se marcha, ya que Jorge Mendes lo ofreció por Inglaterra.



Pero ahora el punto de mira está enfocando a Gavi. El canterano está siendo la relevación culé de la temporada, y no quieren que les ocurra lo mismo que con Ilaix. Por eso ya estrían empezando a negociar su nuevo contrato, y de esta manera evitar sustos.

De hecho, están sobre aviso ante el interés mostrado por el Chelsea, que estaría dispuesto a pagar los 50 millones de su cláusula de rescisión, para llevárselo a Londres. Por eso han acelerado las conversaciones, que, según avanza la periodista María Garrido, van por buen camino.

Pero esas prisas por cerrar su renovación cuanto antes, podría costarle más dinero de lo previsto. Ya hemos comentado lo que les ocurrió con Ansu Fati, y algo similar podría volver a estar ocurriendo. La amenaza de que se vaya hace que estén dispuestos a aceptar cualquier cosa.

Comenta con Facebook