Llegaron (casi) a las manos en pleno El Chiringuito: a Soria lo han podido 'zurrar' varias veces

Llegaron (casi) a las manos en pleno El Chiringuito: a Soria lo han podido 'zurrar' varias veces

20/08/2021

| Manuel Calero

La polémica siempre le ha perseguido

Seguramente no haya persona que sea futbolera que no haya oído hablar de él. Y es que Cristóbal Soria se ha dedicado a acaparar titulares más por sus polémicas y su carácter que por sus comentarios deportivos. Y es que en el Chiringuito no para de liarla.

Es sin duda el personaje más mediático que analiza la actualidad deportiva. Sin embargo su historia viene de lejos, Y es que antes de aparecer por televisión, era el delegado de campo del Sevilla y siempre estuvo involucrado en peleas con los recogepelotas de los equipos contrarios.

Seguramente no recuerde esas polémicas que protagonizaba en los terrenos de juego ya que en la televisión ha sido así. Su carácter, en la mayoría de los casos excesivo, le ha llevado a protagonizar peleas con colaboradores, que casi llegan a las manos en el plató.

La más fuerte le ocurrió con el Loco Gatti, y es que tras menospreciar a los jugadores, irritó tanto al ex jugador que si no le paran está a punto de zurrarle, gritándole “te voy a matar”. También la tuvo con Alfredo Duro, a causa de la actitud de Las Palmas a quien pidió salir con el cuchillo entre los dientes. Aunque cuando el Getafe lo hizo contra el Sevilla le pareció bochornoso.

Muchos recuerdan el cabreo que se pilló tras la eliminación del Barcelona a manos del Liverpool. Lo vivió como un culé más, aunque él defienda que es sevillista. Y es que explotó tras la derrota. Pero también ha tenido para los árbitros hasta tal punto que Rafa Guerrero estuvo cerca de tener más que palabras con él.


donDiario
donDiario
donDiario