Lluvia de palos en el PSG: linchan a Messi por andar y hablan de 'vergüenza'


2021-11-25 01:11 Europa Por: Eduardo Martín


Sigue sin rendir y ya van unos cuantos partidos desaparecido


En París, presuponían que la llegada de Messi iba a ser el empujón definitivo para conseguir la ansiada Champions. Habían formado un tridente de lujo con el ex del Barcelona, Neymar y Mbappé. Sin embrago, la criticas no han parado y cada vez cargan más duramente contra el argentino.

El último en hacerlo fue el ex futbolista Rafael van der Vaart que habló en la previa al partido de Champions, y menos mal que fue antes, ya que los parisinos perdieron por 2 a 1, dejándose remontar el tanto de Mbappé. Aun así, sin haberse disputado ese partido, el holandés disparó contra Messi.



Y es que al ser preguntado por él, aseguró que "me entristece". "Es una cuestión de voluntad. O quieres o no. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene mucho más, esa mirada abierta. Él ve más, Mbappé también. De alguna manera Messi no encaja", añadió posteriormente.

De hecho, sacó la eterna comparativa con CR7: "Cuando ves a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, sé que son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Él está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?".

Aunque para finalizar, no centró toda la culpa en su llegada al PSG. "Estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Ya empezó con Ronald Koeman. En realidad fue una negativa a trabajar y eso no está bien en un jugador como Messi".

Comenta con Facebook