Lo cuentan en Alemania: Alaba decide hoy su futuro y el Madrid, preparado para anunciarlo


2021-02-16 03:02 Fichajes Por: Manuel Calero



David Alaba juega hoy mismo un partido decisivo para su futuro. En Bild han anunciado que dirá su decisión de irse del Bayern de Múnich y confirmará qué pasa con él en los próximos meses. Los bávaros han tratado de llegar a un acuerdo, pero en junio se rompió todo y firmó un precontrato por el Real Madrid.

Florentino Pérez es consciente de la oportunidad de mercado que tiene con David Alaba. Un jugador bueno, bonito y barato, con las tres ‘b’s’, de esos que suelen enamorar al presidente merengue. No hay una opción mejor.



Alaba dirá durante el día de hoy que su etapa en Múnich está terminada y que, a partir de ahora, ya queda libre para negociar con cualquier club. Está en esa condición desde el 1 de enero, pero hoy se desligará verbal y oficialmente del conjunto muniqués. No hay vuelta atrás.

En Alemania, a su vez, confirmando la noticia de MOL, aseguran que David Alaba está convencido de jugar en el Real Madrid. El precontrato firmado llega hasta el 30 de junio de 2025 y solo se tiene que pagar el concepto de su salario. Una opción, además, idónea para meterle presión a Sergio Ramos. El Real Madrid está preparado para anunciarlo… y Alaba está más que preparado para dar carpetazo a su estancia en Alemania.





Comenta con Facebook