Lo cuentan en Francia: el PSG irá a por tres fichajes tras el adiós anunciado de Mbappé

Lo cuentan en Francia: el PSG irá a por tres fichajes tras el adiós anunciado de Mbappé

| 2022-05-16

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

3 cracks para reforzar la plantilla

Sigue sin hacerse oficial, pero cada vez parece más claro cuál será el futuro de Mbappé. Y es que, después de mucho tiempo esperándolo, por fin podrá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Todo parece indicar que en los próximos días podríamos conocer la noticia definitiva sobre su futuro, aunque quizás eso no ocurra hasta que pase la final de la Champions. Pero de cualquier modo, el PSG deberá buscar un sustituto porque perderá a Kylian.

Después de muchos rumores y diferentes informaciones contradictorias, la prensa francesa también empieza a asumir que perderán a la gran estrella de su campeonato. Han intentado retenerla de todas las maneras, presionando y publicando todo tipo de noticias, pero Mbappé se ha mostrado siempre tajante en cuanto a su elección. Y en la gala del fútbol francés, dejó entrever lo que ya estaba cantando: “Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó, mi decisión será pronto".

Es por ello que en las oficinas del Parque de los Príncipes se empeñan en moverse rápido en el mercado. Son conscientes de que la afición no va a tolerar muy bien la marcha del único jugador que ha dado la cara esta temporada, y al que salvaron de la quema tras el ridículo que hicieron en Champions, precisamente contra el Madrid. Por eso, quieren encontrar cuanto antes a su sustituto, para temer a sus seguidores contentos.

Y según informan desde el país galo, no es 1 sino 3 los nombres a por los que se lanzarán tras el adiós de Kylian. Ya os hemos contado en MOL que Darwin Núñez es el futbolista que más enteros ha ido ganando en los últimos días. Si buen rendimiento con e3l Benfica, tanto en Champions como en la liga portuguesa, le ha llevado a estar en la agenda de muchos grandes clubes, pero serían el PSG quien lleva la delantera para hacerse con sus servicios.

También ha surgido el nombre de Pogba. Finaliza contrato con el Manchester United este verano, y todo apunta a que no va a renovar. Mucho dinero le quieren poner encima de la mesa para convencerle de que su proyecto es el mejor, y Paul vería con buenos ojos regresar a su país, buscando mejorar las sensaciones que no ha logrado tener en los Diablos Rojos, donde no ha terminado de desplegar su mejor fútbol.

Pero quizás las sorpresas llegarían con el último de los 3 fichajes que quieren realizar. Y es que el nombre de Joao Félix vuelve a estar encima de la mesa. El portugués es uno de los grandes deseos de Al-Khelaifi, y cuando en enero estudio su posible salida del Atlético ante la situación que atravesaba, estuvo muy atento a todo. Pero en la segunda parte de la temporada se ha convertido en titular, y podría ser más difícil uque salga, y más tras asegurarse el equipo su presencia en la Champions.

Aunque así, estarían preparando una oferta intentando lograr el convencerle para que termine fichado por el PSG. Sería el último complemento que buscan para su delantera, sobre todo para intentar armar un proyecto sin su gran estrella, Mbappé, que se irá al Madrid.

donDiario
donDiario
donDiario