Lo dan por hecho: James abre una nueva "telenovela" con su futuro


2021-07-21 02:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Todo son incógnitas, aunque quiere salir del Everton


El futuro de James vuelve a estar en el aire. Parece que estamos contando una noticia del pasado, pero otra temporada más, se vuelve a repetir las dudas durante el mercado de verano con respecto a cuál va a ser su destino. Y eso que esta parecía tranquila.

Tras aterrizar en el Everton donde se reencontró con Ancelotti, James parecía afrontar con confianza su segunda temporada en Inglaterra. Con un entrenador que confía en él y que siempre ha sido capaz de sacar lo mejor de él. Sin embargo, la marcha de Zidane del Madrid precipitó la salida de Carletto.



Y en ese momento empezó a torcerse el verano para el colombiano hasta tal punto que se ha abierto una nueva “telenovela” con su futuro. Y es que eso ya es lo que aseguran muchas personas. Empezó a buscar una salida del club inglés y la llegada de Benítez lo aceleró.

Su mala relación con el técnico madrileño confirmó su deseo de marcharse. Entonces aparecieron en el horizonte equipos como el Atlético o el Milan. Incluso se llegó a especular con su regreso al Real Madrid, gratis y bajándose el sueldo. Pero ninguna opción llegó a fructificar.

Por lo que de momento se encuentra realizando la pretemporada con el Everton, pero buscando una salida lo antes posible. Todo parece indicar que su culebrón se va a alargar hasta el mes de agosto, e incluso podría terminar en pesadilla para él, otra vez a las órdenes de Rafa Benítez.


Comenta con Facebook