Lo del PSG roza el absurdo: critican al Madrid lo que ellos hicieron antes


2021-10-09 04:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Leonardo vuelve a demostrar su hipocresía


A pesar de que el mercado de fichajes terminó hace ya más de un mes, el futuro de Mbappé sigue acaparando casi los mismos focos que el inicio de las grandes ligas. Y es que no pasa un día en el que no tengamos algún rumor a alguna nueva noticia sobre el francés.

Lo último fueron las declaraciones de la madre de Kylian, que sembraron las dudas en el madridismo. Sin embargo, en el equipo blanco sigue habiendo tranquilidad. Y es que fue el propio jugador quien confirmó que el pasado verano quería marcharse al Madrid.



Por lo tanto, esperan a que llegue el 1 de enero, para poder negociar por él. Sin embargo, en el PSG siguen preparando su guerra sucia, para intentar por todos los medios retenerle. Aunque a veces caigan en la hipocresía de criticar lo que ellos ya hicieron.

Y es que Leonardo no dudó en acusar al conjunto blanco de malas formas. “El Real Madrid está actuando como si Mbappé ya fuera su jugador, tiene que parar, es una falta de respeto al PSG”, fueron sus palabras, pero parece que el brasileño tiene una memoria muy corta.

Mientras que le molesta la actitud del Madrid, ellos mismo hicieron lo propio con Leo Messi y el Barça. Y es que el propio director deportivo del PSG aseguró que “no puedo ocultar que teníamos contactos antes” en referencia al argentino y su fichaje por el conjunto parisino.


Comenta con Facebook