Lo más bestia de Barça y Atlético: 2.500 millones de deuda y están jugando a los 'cromos'


2021-07-20 01:07 Fichajes Por: Manuel Calero


La situación económica de ambos clubes no es nada buena


Uno de los movimientos del mercado que parecía coger más forma era el trueque entre Saúl y Griezmann. Ambos jugadores parecen destinados a hacer las maletas y cambiar de equipo esta temporada. Y el posible cruce de caminos entre ambos parecía una buena oportunidad.

Aunque el nombre de Joao Félix también ha sonado con insistencia. Y es que Simeone no cuenta con el fichaje más caro de la historia del Atlético. Sin embargo, parece que tanto los rojiblancos como los blaugranas están dispuestos a jugar a los ‘cromos’ con ellos.



Y eso que la situación económica que arrastran no es nada positiva. Entre ambos clubes tienen una deuda millonaria que rondaría los 2.500 millones de euros. Hay que tener en cuenta que a pesar de las dificultades sufridas por el coronavirus, ninguno de lo dos se estuvo quieto el pasado mercado de fichajes.

No dudaron en desembolsar grandes sumas para lograr los fichajes de Morata, Carrasco, Pjanic o Trincao. Sin duda un gran desembolso que está lastrando sus cuentas a pesar de que siguen intentando intercambiarse alguno de los jugadores que sobra en sus plantillas.

Pero los colchoneros no pueden ahora mismo afrontar el dineral que cobra Griezmann por temporada. Mientras que los culés siguen sin poder inscribir a ninguno de los fichajes. Además, Saúl prefiere la Premier. Por lo que no parece sencillo este intercambio de ‘cromos’.


Comenta con Facebook