Lo que le faltaba a Laporta: Piqué le quita al maltratado del vestuario (empieza la guerra)


2021-10-20 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


El catalán sigue poniéndose todos los focos en su contra


La situación calamitosa que viven en Barcelona cada vez se empieza a agravar un poco más. Y es que cada día que pasa, surgen nuevas informaciones que demuestran el grave momento en el que se encuentran a todos los niveles. También dentro del vestuario, donde Piqué parece dispuesto a dinamitarlo todo.

El central catalán se había convertido en el enemigo público número uno en la Ciudad Condal en los últimos días por la celebración del Mundial de Globos. Muchos aficionados culés le recriminaron estar más pendiente de aspectos extradeportivos que del propio club.



Pero ahora, parece dispuesto a empezar una guerra contra la propia entidad blaugrana, asestando una puñalada a Laporta que puede tener consecuencias históricas. Y es que Gerard está dispuesto a quitarle al maltratado del vestuario. Una jugada que puede parecer buena, pero sin duda demuestra donde tiene Piqué la cabeza.

Nos referimos a Álex Collado, ese chaval surgido de la cantera y que tenía futuro prometedor, que tras una chapuza en el mercado de fichajes de este pasado verano, se quedó sin equipo. Y es que le dieron de baja tras cerrar un acuerdo con el Sheffield United, pero nunca se llevó a cabo. Por lo que le se cargaron su temporada, no puede jugar ni con el Barça ni con el filial, y quien sabe si su carrera.

Pero Gerard, siempre atento a estas cosas, ha visto oportunidad de sacar beneficio de este ridiculé, y se ha lanzado de cabeza. Y es que estaría intentado ficha al joven jugador para el Andorra, equipo del cual es propietario Piqué y que sin duda sacaría tajada de este fracaso. Sin duda para el canterano es un paso atrás. El equipo milita en la Primera RFEF, y también despierta el interés de clubes más potentes como el Almería, el Parma o el Copenhague. Parece que no tienen bastante con cargarse la carrera de un jugador, sino que además quieren sacar beneficio de ello.

Comenta con Facebook