Lo que le faltaba al Barça: Rakuten se baja del barco y los deja tirados


2021-09-14 05:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Rakuten, la marca que vestía al Barça como su sponsor principal, no renovará su contrato y quedará desvinculada de ellos en 2022.


El Barça tiene una deuda de 1350 millones de euros y está asumido en una crisis deportiva tras la salida de Leo Messi. El futuro no pinta nada esperanzador y no dejan de salir nuevas trabas por el camino: la última, la de Rakuten.

El sponsor japonés se ha bajado del barco culé y no renovará su contrato que expira en 2022. La salida de Messi, los problemas económicos y la turbulencia que vive la entidad... es definitivo para tomar dicha decisión.



El Barça se queda sin sponsor principal y eso que estaba buscando financiación de debajo de las piedras e incluso se propuso llevar publicidad más allá de las mangas y de la propia espalda de las camisetas de partidos y entrenamientos.

Con Rakuten parecían tener un valor asegurado para poder afrontar con garantías el futuro...pero nada más lejos de la realidad. Los nipones no quieren saber nada del Barça post Messi y no renovarán.

Un nuevo chasco para Laporta y su planificación de futuro con la entidad. Un durísimo revés para el FC Barcelona y su forma de explotar la propia marca Barça.

Comenta con Facebook