Lo que le faltaba: Sergio Ramos tiene ansiedad por todo lo que le está pasando en París

Lo que le faltaba: Sergio Ramos tiene ansiedad por todo lo que le está pasando en París

24/10/2021

| Carlos Morales

Atraviesa el peor momento de su carrera

Sergio Ramos atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Lo que parecía una gran oportunidad para él en verano, con su fichaje por el PSG, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla, que lejos de remitir, le está causando más problemas de los esperados. Y es que empieza a afectarle más de la cuenta, ya no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental.

Tras su salida del Real Madrid, al no renovar su contrato, el camero empezó a otear el horizonte, en busca de un destino que le permitieses afrontar los últimos años de su carrera. Sobre todo tenía puesta la mirada en el Mundial de Qatar 2022. Ese es su gran objetivo, llegar a la cita mundialista y ver si puede conseguir el récord de más partidos con una selección nacional. Se quedó en 180, a cuatro del primero. Pero en el último parón, vio como Cristiano Ronaldo con 182 le superaba.

Sin embargo, ahora mismo ese parece el menor de sus problemas, ya que está concentrado única y exclusivamente en debutar con el PSG. Siguen pasando las semanas y su nombre no aparece en la lista de convocados por Pochettino. Los médicos del club le recomiendan tener paciencia y no arriesgar los más mínimo para evitar una recaída, aunque él asegura sentirse bien.

Un hecho que no sólo le está afectando en lo futbolístico, como es obvio ya que sigue sin debutar con su nuevo club, y su último partido fue el 5 de mayo, cuando el Madrid jugó el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions frente al Chelsea en Stamford Bridge. Pero también le afecta en los psicológico. En las últimas semanas hemos visto como todo se le volvía en su contra.

Algunos de sus compañeros no están contentos con la situación y ya han pedido a Al-Khelaïfi que lo eche en enero. Es el núcleo que el verano pasado se opuso firmemente a su fichaje. Los aficionados también se empiezan a hartar de la situación y ya cargan contra él. E incluso desde la prensa, no pierden la ocasión para tratar de perjudicar al camero. L’Équipe, sin ir más lejos, publicó un vídeo muy duro en el que le llamaban “fantasma” y le acusaban de haber ido a París sólo por el dinero. Todo ello ha causado ansiedad en Ramos.

Mientras tanto, los servicios médicos del conjunto parisino siguen sin dar una fecha sobre su posible regreso ni una pista de como marcha su evolución. Las últimas noticias que tenemos, fue el parte médico que decía: “Sergio Ramos continúa la formación individualizada bajo el control del personal médico y así durante unos días más con el objetivo de volver a los entrenamientos colectivos”.

La situación se está alargando más de la cuenta y tanto Ramos como su entorno se empiezan a poner nerviosos. Su hermano y representante, René, se reunió hace unos días con el director deportivo, Leonardo, para abordar el tema y pedir una solución a todo esto cuanto antes.


donDiario
donDiario
donDiario