Lo que no se sabía del escándalo de Stamford Bridge: “Botellas volando, gritos, mesas rotas…”


2021-03-24 08:03 Europa Por: Manuel Calero


El escándalo de Stamford Bridge fue uno de los partidos más vergonzosos de la historia del Barça.


El escándalo de Stamford Bridge, que permitió que el Barça ganase la Champions League de 2009, es uno de los partidos más vergonzosos de la historia culé.

El Chelsea mereció pasar, de forma holgada, pero Obrevo se empeñó en lo contrario.



Ese día lo rodearon Michael Ballack, Drogba y media plantilla del equipo inglés, pero la situación se fue a vestuarios y hasta el momento era toda una incógnita.

¿Qué pasó esa noche en Londres?

Obi Mikel, uno de los jugadores presentes en ese Chelsea-Barça, contó lo que pasó en las intimidades del vestuario.

Obrevo pitó el final, los culés se quedaron celebrando el pase a Roma, mientras que en el vestuario de los blues se vivieron momentos de alta tensión y crispación contra el arbitraje vivido.

"Rompieron mesas y volaban botellas"

"Fue un caos en el túnel y después en el vestuario. Había botellas y cosas volando por todas partes. Rompieron las mesas. Todos gritaban y chillaban”, explica el futbolista que pertenecía al Chelsea y que lo vivió todo en primera persona.

"No sé ahora, pero perder en aquella época era algo que no llevábamos bien... pero esa fue una noche realmente loca. Drogba perdió los papeles en el campo y luego siguió en el vestuario", reiteró sobre lo que pasó y que era totalmente inédito… hasta el momento.