Lo que nunca se ha contado de la vida de Marcos Llorente


2018-05-19 10:05 La Liga Por: Blanca García

Hoy es turno de descubrir la vida y secretos de Marcos Llorente.

Marcos Llorente Moreno, más conocido como Marcos Llorente o Llorente, es un futbolista nacido en Las Rozas, Madrid, el 30 de enero de 1995 que juega de centrocampista en el Real Madrid de la Primera División de España. Marcos Llorente tiene perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/mllorente10), Twitter (@Marcos_Llorente) e Instagram (@mllorente10). Mide 1'83 y pesa 83kg. Su signo del zodiaco es Acuario.



Inicios

Marcos Llorente comenzó a jugar al fútbol en el Club Deportivo Las Rozas y en la Escuela de Fútbol Roceña y más tarde en el Rayo Majadahonda y de ahí dio el salto al Infantil del Real Madrid. Fue creciendo en la cantera blanca hasta debutar con el primer equipo aunque la temporada 2015-16 jugó cedido en el Alavés y después regresó para tener fichar con el primer equipo del Real Madrid. Es hijo de Paco Llorente, que jugó en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid. También es sobrino de Julio Llorente, que fue jugador, entre otros, del Real Madrid. Su abuelo es Ramón Grosso, mítico jugador del Real Madrid, y es sobrino nieto de Paco Gento, historia del Real Madrid. También es sobrino nieto de Antonio Gento y Julio Gento, que también jugaron en el Real Madrid. Sus tíos Toñín y José Luis Llorente jugaron en el Real Madrid de baloncesto y sus primos Juan y Sergio son profesionales del baloncesto.

Carrera en el Real Madrid

Marcos Llorente jugó su primer partido con el primer equipo del Real Madrid el 17 de octubre de 2015, cuando todavía tenía ficha con el Castilla, en un partido de Liga ante el Levante. Tiene un sueldo que ronda el millón y medio de euros en el Real Madrid después de la renovación que ambas partes firmaron en el verano de 2017. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021 después del acuerdo de renovación que ambas partes firmaron en el verano de 2017 por la que acordaron un sueldo de un millón y medio de euros y una cláusula de 200 millones de euros.

Curiosidades

-  A pesar de que Marcos Llorente y Diego Llorente compartan apellido y hayan compartido equipo en las categorías inferiores del Real Madrid no son hermanos, aunque hay muchos aficionados que creen que es así.

-  Marcos Llorente ha reconocido en varias ocasiones que sigue la dieta paleolítica que consiste en productos biológicos, arroz, pollo, algunas legumbres, pescado, carne y leche sin pasteurizar y apenas ingiere productos lácteos y tiene prohibido todo lo derivado del trigo.

-  Marcos Llorente lleva en el Real Madrid el dorsal 18 mientras que en el Alavés utilizó el 6. Con la selección de España Sub-21 últimamente ha utilizado el 22.

Con España

Marcos Llorente todavía no ha debutado con la selección absoluta de España aunque es un habitual en las convocatorias de la Sub-21.

Vida privada

Marcos Llorente vive en una lujosa casa en Las Rozas, Madrid. Su novia es Patricia, una estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Palmarés

Marcos Llorente ha ganado con el Real Madrid una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Ha sido incluido en el Equipo Revelación de la Liga según la UEFA en 2017.