Lo tuvieron que agarrar: Neymar y Casemiro tuvieron lío con Brasil

Lo tuvieron que agarrar: Neymar y Casemiro tuvieron lío con Brasil

25/03/2022

| Eduardo Martín

El provocador ex culé buscó la polémica con el madridista

En las últimas semanas hemos vivido muchos momentos de tensión. Partidos como el Madrid-PSG o el Clásico han tenido a muchos jugadores con los nervios a flor de piel. Pero el parón servirá para relajar a todos los que no viajen, sin embargo, algunos se están jugando la clasificación para el mundial, por lo que no podrán tomarse ni un respiro. Eso genera algunas fricciones, aunque en esta ocasión ha ocurrido en una selección que ya tiene su billete asegurado.

Y es que, Neymar y Casemiro tuvieron un lío en la concentración con Brasil, que a punto estuvo de llegar a las manos si no es porque intervinieron los compañeros para sujetarlo y tratar de calmar los ánimos. Por sorprendente que parezca, el motivo de la pelea no tuvo nada que ver con el partido de Champions que enfrentó a los parisinos, donde actualmente juega Ney, con los merengues.

Fiel a su estilo provocador, el atacante quiso recordarle al centrocampista el resultado del Madrid-Barça y le preguntó: “¿Qué tal el 0-4?". Intentaba burlarse de él, aunque cuesta ver el sentido que tiene que un jugador humillado en Liga de Campeones, y que en su equipo le acusan de falta de profesionalidad y de llegar borracho a los entrenamientos, quiere tapar sus vergüenzas atacando con su ex equipo, pero Neymar es así.

Visiblemente cabreado, Casemiro le respondía, levantándose de su asiento: "¡Ahora estamos en la selección, no me hables de eso!", mientras el resto de sus compañeros le sujetaban ya que amenazaba con ir a por él por la falta de respeto que le estaba mostrando y que insistimos, es difícilmente comprensible si tenemos en cuenta el rendimiento de el ex barcelonista esta temporada.

Pero parecía que no tenía suficiente, ya que Neymar seguía empeñado en sacar de sus casillas al madridista, como si de un niño de colegio se tratará, con una gracieta que le deja en muy mal lugar y aumenta su fama de mal compañero y profesional. Y es que seguía con frases como: "Te meten cuatro goles y aun así vienes a la selección". Se ve que él prefiere que le metan 3 y le eliminen de la Champions, a seguir líder destacado en La Liga.

La fama de provocador que tiene el ex azulgrana parece que trasciende los terrenos de juego y también llega al vestuario, y es que le da igual que sean compañeros y rivales. Un comportamiento así no deberían permitirlo en la canarinha ya que demuestra que sólo le importa él, y no el ambiente que pueda generar entre el resto de los integrantes de la selección. El egoísmo de Neymar ha quedado demostrado una vez más.

Sus formas quedaron demostradas en el partido que enfrentó a Brasil contra Paraguay. En él, Neymar fue el protagonista después de un empujón a Paulo Díaz con el juego detenido, pero también por dar cerca de la cabeza a Gabriel Suazo, después de haberle dado un golpe en el muslo. El actual jugador del PSG en estado puro.

donDiario
donDiario
donDiario