Lo van a linchar: Zidane coquetea con el PSG (y su ayudante caldea el ambiente en Marsella)

Lo van a linchar: Zidane coquetea con el PSG (y su ayudante caldea el ambiente en Marsella)

| 2022-01-07

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Siguen los rumores acerca de su futuro

Sigue en el aire el futuro de Zidane. A pesar de que el quería tomarse un año sabático para recargar energía, no han dejado de sonar banquillos como posibles para el francés. El Tottenham, la selección gala, el Manchester United, el Newcastle…, aunque el que toma más forma es el del PSG.

Cada vez son más los rumores que lo sitúan como el relevo de Pochettino a final de temporada. Seguramente hasta el verano no se haga nada oficial, pero van a ser meses muy largos, en los que los rumores no van a cesar. De hecho, algunos ya han comenzado y empiezan a irritar a los aficionados del Marsella.

Y es que hay que recordar que Zizou nació allí, siempre se ha declarado seguidor de ese equipo. Pero son rivales de los parisinos, por lo que su llegada al Parque de los Príncipes sería muy mal vista. Por eso su coqueteo con el club de la capital no está gustando nada.

Por si fuera poco, David Bettoni, ayudante del técnico, ha caldeado más el ambiente. Y es que dejaba la puerta abierta en unas declaraciones polémicas: “Sabemos que Zizou es de Marsella, conocemos la rivalidad entre Marsella y París. Después, hay que ver si prima el lado profesional. Solo el futuro lo dirá. ¿Zidane en el PSG? Francamente, no lo discutí con él”.

Estas declaraciones, hechas en una entrevista para BeIN Sports, no han gustado a los seguidores del Olympique de Marsella, ya que consideran un desprecio hacia la rivalidad deportiva que tienen con el PSG, además de una traición el hecho de que uno de los suyos pueda dirigirles.

donDiario
donDiario
donDiario