Los 10 cracks que nunca han levantado un título


2018-05-12 10:05 Europa Por: Blanca García

Grandes jugadores en la historia del fútbol no saben lo que es levantar títulos. 

Futbolistas que han marcado un antes y un después en sus equipos de toda la vida, jugadores que actualmente son estrellas, pero no tienen títulos en su historial o simplemente jugadores que serán recordados por su juego, pero sin títulos. Hacemos un breve repaso a los 10 históricos (y actuales) que no saben lo que es levantar un trofeo de campeón ni con su club, ni con su selección.



Julen Guerrero: Más de 400 partidos con el Athletic Club, estuvo tentado por el Real Madrid, pero se quedó en el País Vasco.

Harry Kane: En el Tottenham es el jugador franquicia, tal vez en el Top-3 de mejores delanteros del mundo, pero sigue sin títulos.

Di Natale: Nunca quiso salir del equipo de su vida en la Serie A, en Italia.

Fernando: El gran capitán del Valencia tampoco tiene títulos en su historial.

Mauro Icardi: Otro jugador actual, el del Inter, también tanteado por el Real Madrid y medio continente. Su gran hándicap: no saber lo que es ganar un trofeo.

Signori: Leyenda de Lazio que se fue justo un año antes de que su equipo levantase un título.

Le Tissier: Jugó 16 temporadas en el Southampton y rechazó ofertas de los grandes de Europa.

Yannick Carrasco: Marcó con el Atlético de Madrid en la final de la Champions de 2016 frente al Real Madrid; se ha ido a China sin títulos.

Joseba Etxeberria: Hizo el 'cambio de chaqueta' de la Real Sociedad para fichar por el Athletic... pero no ganó ningún título.

Borja Valero: El jugador con pasado madridista ha jugado en grandes Ligas y equipos históricos, sin embargo no ha levantado ningún trofeo de campeón.