Los 10 cracks que quisieron ser madridistas, como Hazard... y no pudieron


2018-11-02 09:11 La Liga Por: Blanca García

10 grandes estrellas mundiales, como Hazard, quisieron ser del Madrid y no han podido cumplir su sueño

El belga o es el único jugador que lo ha pedido abiertamente o que ha sido 'cazado' pregonando madridismo. Repasa en el siguiente listado a los 10 cracks mundiales (de muchísimos más) que lo dieron todo por ser madridistas y no pudieron cumplir su sueño. ¿Lo logrará Eden?



Mbappé

A lo largo de toda su carrera, Mbappé nunca ha ocultado su madridismo. En 2012, cuando todavía era un crío, visitó Valdebebas y se mostró una habitación llena de pósters del Real Madrid. "Mis referentes son los jugadores del Real Madrid", ha explicado recientemente.

Resultado de imagen de mbappe real madrid

 

Falcao

En 2014 un tweet: "Sueño hecho realidad, ¡Hala Madrid!" le desenmascaró. Sin embargo, en otras ocasiones mostró su sentimiento madridista, abiertamente, a pesar de ser jugador del Atlético de Madrid. Terminó recalando en el Mónaco con la esperanza de dar el 'puente aéreo' y cambiar el Calderón por La Castellana. No lo ha conseguido, a día de hoy.

Resultado de imagen de falcao vs real madrid

 

David de Gea

Un fax partió en dos su sueño. Jugar en el Real Madrid era la idea que tuvo en 2016 el meta del United, que suena cada verano, y estuvo a centrímetros de lograrlo. "Estaba en Madrid, en casa, esperando. Al final pasó lo que pasó", comentó resignado en entrevistas posteriores.

Resultado de imagen de de gea vs real madrid

 

Cavani

Nunca lo ha dicho directamente, pero el exdirector deportivo del Nápoles (Riccardo Bigon) dejó una frase lapidaria para la historia: "Cuando llegó a Italia, me dijo que después iría al Madrid". De momento, su equipo es el PSG, aunque siempre suena como futurible para la delantera del Real Madrid.

Resultado de imagen de cavani vs real madrid

 

Cazorla

En 2008 estuvo muy cerca de ser madridista. Una conversación con Casillas, en la que fue 'cazado', ya lo daba por hecho: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?". Fichar por el Real Madrid fue algo prohibido que siempre persiguió Santi.

Resultado de imagen de santi cazorla vs real madrid

 

Joaquín

'Reventó' en el Real Betis y pudo formar parte de los galácticos del Real Madrid. "No haber jugado en el Real Madrid es una espina que tengo clavada", comentó hace pocos días el jugador andaluz.

Resultado de imagen de joaquin vs real madrid

 

Agüero

"Si el Real Madrid hubiese querido estaría allí", palabras del Kun que vivió verano tras verano una auténtica odisea al querer ser madridista y cambiar el Atlético de Madrid. Tras mucha presión, terminó fichando por el Manchester City.

Resultado de imagen de aguero vs real madrid

 

Mendieta

"La posibilidad de jugar con grandes siempre te atrae. El Madrid tiene un gran equipo y por eso a cualquiera le gustaría estar allí", comentaba estando en el Valencia.

Resultado de imagen de mendieta vs real madrid

 

David Villa

Otro jugador 'ché' que pudo ser merengue. "Solamente quiero ir al Real Madrid", confesó un verano antes de irse al FC Barcelona. 

Resultado de imagen de villa vs real madrid

 

Iniesta

Por último, pero no menos importante, está la famosísima frase de Andrés Iniesta: "Soy madridista, a todo poder". Ser del Real Madrid siempre fue el sueño del manchego que vivió toda su carrera en el FC Barcelona.

 

 

Resultado de imagen de iniesta vs real madrid