Los 10 cracks que vigilará atentamente el Real Madrid en Rusia


2018-06-03 10:06 Europa Por: Administrador

El Real Madrid le pondrá la lupa al Mundial de Rusia este verano para 'fichar' futbolistas.

Florentino Pérez, Zidane, su cuerpo técnico y directiva ya se preparan para fichar en Rusia este verano. El Mundial, la cita más importante a nivel de selecciones, será el gran cartel que tendrán los jugadores del mundo, repartidos por paises, para exhibirse y 'ganarse' un fichaje por el Real Madrid. Los blancos irán a la caza de nuevos talentos y de estrellas consagradas en el mundo del fútbol. La 'lupa' madridista estará puesta, concretamente, en 10 futbolistas:



1. Neymar

El brasileño es el principal deseo del Real Madrid en el mercado de fichajes. Su precio de salida podría oscilar entre los 250 y 300 kilos, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, tras una temporada en el PSG.

2. Salah

El egipcio hizo historia en Liverpool y ahora estará muy vigilado en el Mundial de Clubes. A gusto con Klopp será difícil conseguir su fichaje, aunque si hace un buen Mundial...

3 . Alisson

En Brasil se frotan las manos tras el temporadón del brasileño en la Roma. No pudo pasar más allá de semifinales de Champions, aunque fue una gran sorpresa para todos verle llegar tan lejos con su equipo.

4. Kane

Harry Kane ha perdido fuelle con la irrupción de Neymar en el mercado del Real Madrid. El inglés quiere reconducir su temporada sobresaliendo en el Mundial de Rusia para llamar la atención del club merengue.

5. Eden Hazard

Otro de los que más sonó para reforzar al equipo de Zidane, del gusto del míster, pero que se ha quedado 'estancado' con el paso de otros rumores. El belga será vigilado con lupa en Rusia para observar su rendimiento, al detalle.

6. Lenglet

El joven central francés tendrá otro 'foco' encima por lo que pueda pasar en Rusia con Francia. Clément se enfrentará a su primera gran cita de selecciones y es el central mejor colocado para reforzar al Real Madrid.

7. Odriozola

Tendrá muy difícil quitarle la posición a Dani Carvajal, aunque también será vigilado de cerca con España en el Mundial de Rusia. El joven lateral Txuri-Urdin suena con fuerza para llegar a Chamartín.

8. De Gea

Otro para la portería, otro de esos culebrones interminables. ¿Será 2018 el año en que por fin se pueda ver a David de Gea de blanco?

9. Thibaut Courtois

El último portero del casting merengue. El belga deberá de realizar un gran Mundial para llamar la atención de la directiva blanca. Su pésima temporada con el Chelsea no le avala ante la posibilidad de ser madridista. En Rusia pretende arreglarlo.

10. Robert Lewandowski

El delantero que lleva sonando desde 2013 por el Real Madrid. Este verano su nombre volverá a estar en todas las quinielas y un buen Mundial con Polonia desataría todo tipo de rumores, otra vez, para salir de Baviera rumbo al Bernabéu.