Los 10 futbolistas con más seguidores en Tik-Tok: hay 4 madridistas


2021-06-06 00:06 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Los blancos son los grandes triunfadores en la red social


La red social Tik-Tok está siendo una autentica revolución en los últimos años. Tanto es así, que hasta los futbolistas se han apuntado a la moda.

Comienzan a acumular una gran cantidad de seguidores, aunque los madridistas dominan las lista con los 10 futbolistas que más seguidores tienen.



Y es que el número 1 es Marceo. El lateral madridista siempre ha mostrado su cara más cercana en las redes sociales. Y Tik-Tok no es una excepción.

Le sigue en segunda posición el capitán del equipo. Sergio Ramos es todo un ídolo. Y mientras decide cual es su futuro, acumula seguidores cada día.

Completa este pódium Lewandowski. El del Bayern de Munich es tercero en esta lista, y es que su rendimiento en el campo también repercute en Internet.

Los otros madridistas que aparecen son Vinicius en la quinta posición y Kroos en la séptima. Además de algunos ex jugadores del club como James (sexto) y Reguilón (octavo).

COMPLETAN LA LISTA

Los otros futbolistas que completan la lista de más seguidores en Tik-Tok son Alphonso Davies, Phil Foden y Joaquín Sánchez.


Comenta con Facebook