Los 10 grandes bombazos que puede dejar el mercado de fichajes


2018-07-08 11:07 La Liga Por: Blanca García

El mercado de fichajes está en plena ebullición.

Se ha abierto la veda, los clubes ya pueden fichar este verano, en todas las Ligas, y ahora es tiempo para que la rumorología generada durante todo el año vaya cogiendo forma y se empiecen a concretar los fichajes que tanto han ido sonando. Los mejores clubes de Europa se preparan para 'reventar' el mercado de fichajes y estos 10 cracks son los que podrían protagonizar los traspasos del año.



NEYMAR al Real Madrid

El brasileño está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Real Madrid. Si sale Cristiano, es el elegido para ser el próximo abanderado del proyecto madridista.

CRISTIANO RONALDO a la Juventus

La gran sorpresa de la década la podría protagonizar CR7. El crack portugués saldría del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros y Turín parece ser la mejor opción posible.

BALE al Manchester United

Otro de los grandes bombazos lo protagonizaría el galés. Tras mostrar su disconformidad en Kiev (podría cambiar todo si Lopetegui le garantiza la titularidad) podría ser el otro puntal que abandone Chamartín y desde Inglaterra ya le van rondando...

HAZARD al Manchester City

El gran sueño de Eden es fichar por el Real Madrid y todo dependerá, en buena medida, a su Mundial que haga. Si no fichase por los blancos, el City de Pep y su compañero De Bruyne es la mejor opción para abandonar Londres y cambiar de ciudad.

LEWANDOWSKI al Chelsea

Quiere salir de Baviera y ya habiendo descartado al Real Madrid, la Premier le llama la atención. Los de Abramovich necesitarán a un galáctico si Eden hace las maletas.

CAVANI al Bayern

Lo mismo sucederá en Múnich con la salida de Lewandowski. El delantero charrúa es el mejor posicionado por precio y valía para reforzar a los alemanes.

BUFFON al PSG

Al Khelaïfi tiene previsto reforzarse este mercado veraniego con el legendario portero. Un coste totalmente gratuito y que supondría como los últimos pasos de Gigi en el mundo del fútbol.

POGBA al Barça

Tras la eliminación de Argentina frente a Francia, se dispararon las alarmas, "te hace amar al fútbol", explicó en sus declaraciones con guiño incluido al Barça y a Messi. Tras el 'no' de Griezmann todo parece indicar que el francés es el elegido para reforzar a los culés.

BENZEMA al Nápoles

Otro de los que podía salir del Real Madrid es Karim. El francés podría fichar por el equipo de Carlo Ancelotti en la Serie A y por un precio muy reducido.

MBAPPÉ al Real Madrid

Si no llega Neymar está Kyllian Mbappé en la recámara. El crack galo ficharía por los blancos como alternativa a 'Ney'.