Los 10 jugadores que más dinero ganan por sus botas: Mbappé ya entra en el Top-3


2021-07-15 00:07 Europa Por: Manuel Calero


Las estrellas incipientes comienzan a desbancar a los reyes de los últimos años.


La importancia de los futbolistas para las marcas es enorme. Prueba de ello son os contratos millonarios que firman. Pero el hecho de que un jugador lleva unas determinadas botas, es un plus de publicidad para cualquiera.

Es por ello que las principales estrellas sean tentadas por las compañías como Nike, Puma o Adidas. Y es que no pierden la oportunidad de captar al próximo crack.



Tanto es así que Mbappé va a entrar de cabeza en el Top-3 de los futbolistas que más dinero ganan por su botas. Hasta ahora ocupaba el cuarto lugar, pero está cerca de firmar un nuevo contrato que le situará entre los tres primeros.

Hasta ahora lideraba la lista Neymar. Lo consiguió al firmar su último contrato con Puma. Y es que la cifra es mareante, 25,30 millones de euros.

Justo por detrás de él aparecían los dos jugadores que han dominado el futbol mundial, y por lo tanto los contratos con las marcas, en los últimos años. Se trata de Cristiano Ronaldo y Messi. Aunque todo apunta a que su reinado ya está acabado.

El quinto y sexto puesto corresponden a Balotelli y Bale. Ambos futbolistas parecen vivir de tiempos mejores, en los que estaban destinados a ser el relevo de los principales cracks. Por ello Puma y Adidas apostaron fuerte por ellos, aunque después no han confirmado las expectativas.

EN BUSCA DEL ÚLTIMO GRAN CONTRATO

Los cuatro nombres que cierra este Top-10, son cuatro futbolistas que todavía pueden demostrar su calidad. Por ello buscan su último gran contrato. Es el caso de Griezman, que desde que llegó al Barcelona no ha brillado, pero todavía confía en revertir su situación. Lo mismo que Pogba, que se irá del Manchester United en busca de un equipo para dar sus últimos servicios como jugador.

Cierran la lista Verratti y Salah. Los dos hombres de Nike sí que siguen rindiedo a un gran nivel, aunque se acercan a los 30 años. Todavía les queda mucho futbol en sus botas, esas que les permiten estar entre los 10 que más ganan.

Comenta con Facebook