Los 11 cracks mundiales que pudieron fichar por el Real Madrid... y jamás lo lograron: Totti y Pirés, destacados


2021-05-02 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Algunos por dinero y otros por mala suerte, nunca llegaron a vestir la elástica madridista.


Los mejores jugados del mundo quieren jugar en el Real Madrid. Así lo manifiestan algunos. Es el caso de Mappé que está cerca de cumplir su sueño. Otros como Figo, Ronaldo o Zidane ya lo consiguieron.

Sin embargo, hay un grupo de cracks mundiales que estuvieron a punto de hacerlo, pero al final no se llevó a cabo.



Así lo ha confesado Robert Pires, que asegura que estuvo a punto de firmar por el Madrid, pero se decantó por el Arsenal.

Pero no es el único, se podría formar un once de lujo si todos hubieran coincidido.

El portero David De Gea ha sido el más reciente. De hecho el famoso fax que no llegó a tiempo se lo impidió. Y posteriormente el nivelazo de Courtois le ha cerrado las puertas.

Defensas de nivel como Bonucci, Roberto Ayala o Dani Alvés estuvieron a punto de dar seguridad a la zaga madridista.

Aunque la calidad se acumula en el centro del campo. Mendieta, Steven Gerard, Ruud Gullit o el mencionado Pirés estuvieron muy cerca de firmar. El inglés se negó hasta en dos ocasiones aunque valoró seriamente cambiar el Liverpool por Madrid.

UN ATAQUE DE ENSUEÑO

Arriba, hubieran asegurado una gran cantidad de goles fichajes como Totti, Falcao o Henry. De hecho el francés estuvo firmado cuando todavía pertenecía al Mónaco, pero Lorenzo Sanz confesó que se quedó con su contrato en un cajón, ya que el padre del jugador se echó atrás.

Comenta con Facebook