Los 11 galácticos a los que renunciará el Real Madrid para fichar a Haaland y Mbappé en 2021: Sancho y Salah, los destacados


2021-04-03 03:04 Fichajes Por: Manuel Calero


El Real Madrid deberá despedirse, para siempre, de algunos fichajes galácticos si llegan Haaland y Mbappé en 2021.


El Real Madrid sigue pensando en juntar a Mbappé y Haaland en un mismo once de escándalo, para la 2021-2022, y eso provocará que varios fichajes que estaban en agenda se diluyan.

Se podría hacer un ‘11’ de los jugadores que no llegarán al Real Madrid, y probablemente nunca lo harán, por ‘culpa’ del fichaje de los dos cracks pretendidos.



El ejemplo más claro lo pone Mohamed Salah, que era plan B, ya que tendrá que olvidarse de llegar al Santiago Bernabéu.

En la portería está Thibaut Courtois, pero ya que analizamos los fichajes galácticos, vamos a situar al que tiene más valor. En este caso es Jan Oblak (90 millones de euros), un objetivo imposible, pero que sí que sonó en su día para reforzar al Real Madrid.

En la línea defensiva optaremos por un sistema con 3 defensores y que es totalmente imposible que terminen llegando al Real Madrid si se ficha a Mbappé y Haaland.

Tres que han estado en la agenda y que, por juventud, eso sí, seguirán muy presentes: Alexander Arnold (100 millones de euros), Mathhijs De Ligt (75 millones de euros) y Alphonso Davies (75 millones de euros).

Objetivos imposibles y muy caros

Para el centro del campo encontramos a Bruno Fernandes (90 ‘kilos’), Heung Min Son (85 millones de euros), Kevin de Bruyne (100 millones de euros), Joshua Kimmich (90 millones de euros) y Jadon Sancho (100 millones de euros).

En el ataque, en este hipotético 3-5-2, colocamos a Mohamed Salah (110 millones de euros), además de Harry Kane (120 millones de euros). Dos jugadores que han estado en la agenda y que jamás ficharán por el Real Madrid si terminan firmando Mbappé y Haaland, de una tacada, en 2021.