Los 11 problemas que tiene el Madrid para verano de 2021: la elección de galáctico, Ramos y Bale lo destacado


2021-02-20 09:02 Fichajes Por: Manuel Calero


El Real Madrid espera un verano marcado por muchos movimientos: desde las posibles salidas... hasta el fichaje galáctico de Haaland o Mbappé.


El Real Madrid espera un verano de puro rock&roll en las oficinas de la Ciudad de Valdebebas. Los blancos, en año de elecciones, podrían hacer un ‘11’, prácticamente, con el nombre de todos los problemas que se avecinan. El de la elección de galáctico, entre Haaland y Mbappé, lógicamente, es el más importante.

También está el tema Ramos y el tema Lucas Vázquez, como los dos máximos problemones del Real Madrid. Terminan contrato el 30 de junio de 2021. Falta cerrar, además, la renovación de Luka Modric, aunque por el de Zadar sí que está todo encaminado.



Otros problemas son las renovaciones de Benzema y Varane, que son las que más interés generan, pero cabe solucionar las salidas de Marcelo e Isco Alarcón. Con eso, la cifra de los problemas aumenta hasta los ocho.

El 9º está fijado en el cupo de extracomunitarios. Bale ocupará plaza de extranjero por culpa del Brexit y no se le encuentra solución al problema. No tiene comprador.

Bale tapa a Reinier Jesús y Take Kubo. Uno de los dos debería tener hueco en el Real Madrid y ese es el 10º problema de la entidad madridista.

Por último, para cerrar el recital de todo lo que se avecina este verano, cabe solucionar el tema de las cesiones y fichajes que completarán plantilla. Habrá ventas sí, pero se debe solucionar qué pasa con los Jovic, Odegaard, Ceballos, Mayoral, Sergio Reguilón…

En definitiva, se espera mucha movida en el Real Madrid, el absoluto protagonista del mercado veraniego de fichajes.





Comenta con Facebook