Los 3 grandes fichajes a coste cero que podría hacer el Madrid en 2022


2021-08-02 04:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Reforzaría la plantilla con tres jugadores de gran calidad


El coronavirus ha supuesto un duro golpe para el mundo en general, pero también para el fútbol. Vivimos algo insólito como la paralización de todas las competiciones. Pero además, el verano pasado tuvimos un mercado de fichajes sin grandes movimientos.

Este año pintaba mejor. Los nombres de Haaland y Mbappé habían irrumpido con fuerza y en el Madrid confiaban en lograr el fichaje de algún crack. Sin embargo las opciones se empiezan a complicar. El PSG no lo está poniendo fácil, y se niega por el momento a negociar.



Pero Florentino está tranquilo, y es que si no llegan caras nuevas, más allá de la de Alaba, la hoja de ruta para dentro de un verano puede reventar el mercado. Y es que para 2022 tendría preparados hasta tres grandes fichajes. Pero es que además llegarían a coste cero.

Se trata de tres jugadores que terminan contrato en 2022 y que por el momento no están dispuestos a renovar sus contratos. Por lo que sería un negocio redondo para los blancos que se reforzarían con tres nombres de una grandísima calidad.

El primero será Kylian. Si el PSG no lo vende, no se van a poner nerviosos. Saben que quiere venir al Bernabéu y podría hacerlo gratis. La misma situación la tiene Goretzka, que ya ha comunicado su intención al Bayern de no renovar. El último de la terna es Camavinga, aunque el del Rennes tiene muchas ‘novias’ detrás.


Comenta con Facebook