Los 3 jugadores más caros de la plantilla actual del Real Madrid


2018-08-10 13:08 La Liga Por: Blanca García

Sin Cristiano Ronaldo, los tres más caros han cambiado.

A falta de los últimos fichajes en el mercado veraniego, este es el top 3 de jugadores más caros en la plantilla del Real Madrid. Sin el portugués en la plantilla hay tres grandes destacados por precio que son los más valiosos del club:



GARETH BALE

90 millones de euros, precio estimado de Transfermarkt. El galés llegó en 2013 al Real Madrid y ha conquistado todos los títulos posibles. Estuvo presente, en su primer año, en el Real Madrid de Carlo Ancelotti que ganó el doblete. También con el de Zidane para conseguir tres Champions. Fue fundamental en el triunfo del equipo blanco en Kiev contra el Liverpool.

TONI KROOS

80 millones de euros, precio estimado de Transfermarkt. Kroos llegó por un precio 'ganga' y se ha revalorizado en el Real Madrid con la calidad de su fútbol. Zinedine Zidane le supo 'exprimir' al máximo y el alemán es uno de los grandes indiscutibles del equipo. Los grandes de Europa ya han llamado a su puerta para tantear el fichaje y se han llevado la negativa madridista.

ISCO y ASENSIO

75 millones de euros, cada uno, según el precio estimado de Transfermarkt. El 'picha' y el 'bro'. Parte fundamental del nuevo proyecto de Julen Lopetegui y del futuro de la selección española. Ambos jugadores tienen cláusulas de otro mundo y el precio que les dictamina la citada web experta en valor de futbolistas les sitúa en el otro escalón más alto de la plantilla por valía y por juventud.