Los 4 cuatro motes más curiosos en el vestuario del Real Madrid


2018-10-03 08:10 La Liga Por: Blanca García

Descubrimos los 4 motes más graciosos del vestuario.

En el Real Madrid se hace muy común ver a jugadores poniéndose motes. Sergio Ramos, experto en la materia, es el encargado de ponerlos, aunque a veces también los sufre. Estos son los cuatro motes más divertidos en la actualidad.



Asendios

A Marco Asensio le llaman así por su espectacular y fulgurante carrera en el primer equipo. El balear fue bautizado por jugadores como Carvajal, Sergio Ramos o Lucas Vázquez en en el vestuario del Real Madrid.



Churu

Sergio Ramos tiene ese apodo, además de 'Canelita' entre sus compañeros de vestuario. Otra opción que usan es 'Cuqui' ya que en su familia le llamaban así de pequeño y se viralizó



Cabeza Kiwi

Carvajal es apodado con ese mote en el vestuario por sus compañeros en el Real Madrid. Un mote muy cariñoso que hace alusión a su frondoso pelo y que desata las risas en la caseta del Real Madrid.



Picota

Así llaman a Lucas Vázquez en la intimidad del vestuario madridista. El mote más curioso de todos, sin duda. Lucas fue apodado así por su forma de jugar en el campo y sus movimientos en el terreno de juego.