Los 4 galácticos con los que sueña Al Khelaïfi para el nuevo PSG


2018-04-21 16:04 Fichajes Por: Blanca García

El PSG prepara una buena renovación tras el fracaso europeo de este 2018.

En la 2018-2019, Al Khelaïfi promete dar mucha guerra en el mercado de fichajes. Según Tèlefoot, tal y como han recogido otros medios, el PSG planea unos 4-5 fichajes de carácter galáctico para renovar su plantilla, de cara al próximo verano. El primer paso pasa por seguir teniendo a Neymar en la plantilla, pero si no se pudiese, los parisinos ficharán a jugadores de alto calibre para subsanar su pérdida.



El primero es David de Gea. El PSG se ha metido en la negociación Manchester-Real Madrid y quiere meter la máxima presión para llevarse al crack red devil y cambiar de portero la próxima temporada. También planea fichar a un central experimentado (Bonucci sería el gran favorito) y a un lateral si Dani Alves decide irse o retirarse del fútbol tras la nueva debacle continental vivida.

En posiciones de ataque quería a Eden Hazard, pero se llevó el "no" y ahora la alternativa pasa por fichar a Gareth Bale. Planea fichar una pieza más en el centro del campo y un delantero de talla mundial. El que más gusta es Harry Kane, otro objetivo madridista, aunque también seduce la opción de fichar al Kun Agüero si fallase el fichaje del astro del Tottenham. Un PSG que promete mucha guerra y que ya ha comenzado a afilar armas de cara a la próxima temporada.

Cambios también en el banquillo

Emery está sentenciado en el PSG. Terminará la temporada en busca de un 'triplete' de títulos en Francia más que obligatorio para los parisinos, pero a final de curso dirá adiós a su andadura en territorio galo. Es la hora de empezar a buscar sustitutos y los nombres que sondearán los millones del club francés al finalizar la temporada. Dos grandes favoritos: Mou y Simeone, sin descuidar a Zidane, aunque hay varios más que podrían interesarle al jeque.

1. Allegri: El técnico de la Juventus de Turín es uno de los entrenadores más valorados en Europa. A Al Khelaïfi le encantó su labor con los italianos llegando a la final de Champions la pasada temporada, es a lo mínimo que quiere aspirar el PSG.

2. Ancelotti: ¿Es posible el regreso de Carlo a París? Actualmente está en paro y es uno de los técnicos más 'reputados' de la historia del fútbol. Carletto entrenará a un equipo la próxima temporada y ese podría ser perfectamente el PSG.

3. Tite: El entrenador de la selección brasileña tiene una magnífica relación con los Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Alves y cía. Podría encajar perfectamente en el clan carioca del PSG tras el Mundial de Rusia.

4. Antonio Conte: Si Al Khelaïfi quiere mano dura, podría dársela Conte. El técnico del Chelsea saldrá en verano de Londres y buscará ocupar un banquillo, podría ser el del PSG si el jeque le llama.

5. Luis Enrique: Precisamente, el asturiano será el sustituto de Conte en el Chelsea, pero si las negociaciones se tuercen...podría terminar entrenando él al PSG. Ya conoce a Neymar por su pasado en el Barça y tratarían de retenerle, con más ímpetu y ganas.

6. José Mourinho: Es el entrenador que más le gusta al PSG y a Al Khelaïfi. Ha renovado recientemente con el Manchester United y su incorporación al PSG sería un milagro. El jeque, sin embargo, no pierde la esperanza de conquistarle con el talonario.

7. Zinedine Zidane: Su otro gran sueño, como informábamos en MiOtraLiga este martes, sin embargo todo lo decidirá el francés con su posible continuidad en el Bernabéu gane o no la Decimotercera en Kiev.

8. Simeone: El otro técnico que más gusta al PSG por su manera de dirigir al vestuario. Cogió 'muerto' al Atlético de Madrid y le ha llevado a dos finales de Champions, además de conquistar más títulos con ellos.

9. Arsene Wénger: El entrenador del Arsenal se ha gastado un auténtico dineral (648 millones de euros) y no ha ganado nada con los gunners. Tras muchos años podría decir adiós a Londres y dar un nuevo impulso para lidiar con un equipo de estrellas.

10. Mauricio Pochettino: El entrenador del momento. Su labor en el Tottenham no ha pasado desapercibida y si se va de Inglaterra desatará una gran 'carambola' de intercambio en los banquillos de toda Europa. Al Khelaïfi también lo tiene anotado.