Los 4 galácticos que quiere la Juve para acompañar a Cristiano


2018-11-23 16:11 Fichajes Por: Blanca García

La Juventus de Turín quiere rodear a Cristiano Ronaldo de galácticos. El crack portugués llegó sin acompañante de altura a Italia, el pasado verano, pero ahora podrían firmar grandes jugadores para arroparle.

El portal Fichajes habla de las posibles altas que quiere tener la Juve para rodear de galácticos a Cristiano Ronaldo.



Keylor o De Gea

Keylor Navas y David de Gea son los dos porteros que suenan para coger el testigo de Gianluigi Buffon. El legendario guardameta salió del Juventus Stadium en verano y dejó su sitio a Szcezsny, sin embargo, ahora el ‘tico’ por sus problemas con la suplencia en el Madrid y el del United por la posible salida del Brexit le dejan en jaque. Dos objetivos muy interesantes para los bianconeros.

James Rodríguez

Para la zona media, James Rodríguez es el gran objetivo. El Bayern no le comprará y volverá a la capital de España. ¿Encaja en los planes de Solari? Es el dilema que deja al colombiano en tierra de nadie. Su sueño es triunfar en el Real Madrid, pero lo tiene muy difícil si le toca estar al lado de los Asensio, Isco, Ceballos, Vinicius y los posibles fichajes galácticos que suenan para los blancos.

Galáctico para sustituir a Dybala

El último objetivo pasaría por un galáctico, acompañante de Cristiano, y que sustituya a Dybala. Suenan muchos, pero los principales son Mbappé, Asensio y Christian Pulisic. La Vecchia Signora busca sangre joven y busca al compañero perfecto de CR7 para asaltar todos los títulos. ¡Vaya equipazo planean…!