Los 4 mejores fichajes hasta ahora: Alaba el más rentable


2021-08-01 04:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Los equipos ya han agitado el mercado


Aunque todavía falta un mes para cerrar el mercado, muchos equipos apurarán para lograr las últimas incorporaciones que de forma a sus plantillas, lo cierto es que ya hemos visto algunos movimientos muy interesantes durante este verano. Analizamos los seis mejores.

Alaba al Madrid

Los blancos consiguieron llevarse a una de las grandes estrellas del mercado. Y es que el defensa austriaco, a sus 29 años, terminó su contrato con el Bayern, por lo que quedaba libre. Y el Madrid se adelantó a todos para cerrar su incorporación.



Bryan Gil al Tottenham

Era una de las perlas del Sevilla. Varios clubes, entre ellos el Madrid, andaban detrás de un jugador que ha maravillado con el Éibar la pasada temporada. Finalmente, hará las maletas, para marcharse al Tottenham por 25 millones y el centrocampista Erik Lamela.

Sancho al Manchester United

El atacante británico quería salir del Borussia. Y finalmente ha recalado en el Manchester. Hasta el momento es el fichaje más caro que nos ha dejado este mercado. Y es que los ‘Red Devils’ han pagado 85 millones de euros por él.

Varane al Manchester United

De nuevo los ingleses con un gran fichaje, aunque esta vez para la defensa. Y es que tras muchos rumores sobre el futuro de Varane, finalmente, el francés decidió no renovar con el Madrid para marcharse, por unos 50 millones de euros al conjunto de Solskjaer.


Comenta con Facebook