Los 5 cracks que podrían perderse el Mundial y los que están entre ‘algodones’


2018-03-13 12:03 Europa Por: Blanca García

Neymar y Harry Kane son las dos grandes estrellas que podrían perderse, por lesión, el Mundial de Rusia 2018.

La cita mundialística es uno de los grandes eventos de fútbol en la temporada. Cracks como Neymar y Harry Kane se han lesionado y tienen el riesgo de quedarse fuera de las convocatorias con sus países. Sin embargo, hay otros cracks que podrían perderse el Mundial de este verano.



MUY JUSTO: Harry Kane no es el único futbolista que está tocado, de cara al Mundial de Rusia. Clyne, lateral del Liverpool, y Ross Barkley están tocados. Tres problemones para la selección anglosajona que vería como tres titulares se quedan fuera de la cita veraniega de selecciones. Neymar por Brasil sigue pensando en los plazos de recuperación para estar en Rusia. Coman y Lacazzete de Francia se operaron recientemente y 'aprietan' para estar con su selección.

DESCARTADOS: Manuel Neuer sigue fuera del césped desde que se lesionó a mediados de 2017 y todavía no se le espera. Alemania estará obligada a prescindir de él. Caso parecido al de Gago y Enmanuel Mammana de Argentina que han sufrido lesiones que podrían dejar sin piezas a Sampaoli para el Mundial. Benjamin Mendy de Francia se rompió los ligamentos de su rodilla y tampoco estará en Rusia. 

TOCADOS: Cracks como el Kun Agüero, Luka Modric, Kroos, Marcelo, Thiago Alcantará, Andrés Iniesta o Diego Costa siguen acarreando molestias y podrían no llegar a Rusia. Sus seleccionadores, a pesar de que juegan con sus clubes, no les quitan ojo por si tienen que lamentar nuevas lesiones.