Los 5 episodios del culebrón Neymar-Real Madrid


2018-05-13 14:05 Fichajes Por: Blanca García

Neymar Júnior y el Real Madrid llevan 'coqueteando' desde que comenzó la carrera del brasileño.

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid está destinado a realizarse. Hasta 5 episodios, de largo recorrido, ha tenido el culebrón del carioca y el club blanco. Los madridistas parecen destinados a juntarse con el crack de la selección de Brasil. Así se han ido produciendo los acercamientos entre 'Ney' y los de Chamartín...¡¡desde el 2006!!



1 . Primer 'flechazo' de Neymar y el Madrid

 

Curiosamente, cuando Neymar tenía 14 años, el Real Madrid metió baza por llevarse al joven crack brasileño hacia el Santiago Bernabéu, formarle en sus categorias inferiores y tener a una de las grandes promesas del fútbol mundial a buen recaudo. Wagner Ribeiro le hizo 'firmar' por el club madridista y compartió equipo con Carvajal, precisamente. Sin embargo, el niño de 13 años decidió seguir en Brasil.

2. Reconocimiento médico

 

El Real Madrid volvió a coquetear por su fichaje y volvió a verlo frustrado. Neymar, ese niño con el pre contrato madridista ya firmado, la estaba 'rompiendo' en el Santos. El club merengue le hizo pasar reconocimiento médico, aunque las negociaciones tomaron un rumbo completamente distinto.

3. Fichaje por el Barça

 

El FC Barcelona pagó un auténtico pastizal en 2014, ese mismo año en el que lo tenía todo ya cerrado con el Real Madrid y, todavía sin saberse la cantidad exacta a día de hoy, se lo llevó para el Camp Nou. Neymar fue la estrella del Barça, aunque siempre a la sombra de Leo Messi en la batalla por los grandes títulos individuales.

4. Traspaso al PSG

 

Harto de estar a la sombra de Leo Messi y consciente de que hay mejores destinos que estar en el Barça, Neymar hizo las maletas y fichó por el PSG convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia (con permiso a lo que pagaron los culés por él)

5. ¿Al Real Madrid?

Un quinto y, ¿último? episodio podría conducirle al Santiago Bernabéu. La negociación debería de cerrarse antes del Mundial de Rusia, para que 'Ney' no se descentre en la importante cita de selecciones. El Real Madrid dispuesto a soltar 250 kilos para dar un golpe al mundo. ¿Será Neymar madridista?