Los 5 fichajes más sorprendentes que podría hacer el Real Madrid


2018-06-29 10:06 Fichajes Por: Blanca García

El Real Madrid sigue sondeando el mercado de fichajes.

Nombres realmente sorprendentes se han colado en la lista de fichajes veraniegos que podría realizar el Real Madrid. Fichajes sorprendentes y que se han 'colado' en las quinielas para reforzar al vigente campeón de Europa. ¿Te atreves a ponerle nombre a cinco de ellos? Te lo facilitamos en la siguiente lista:



HÉCTOR HERRERA al Real Madrid

El mexicano estuvo a las órdenes de Julen Lopetegui en el Oporto y ahora vuelve a sonar para estarlo en Chamartín. Un mediocentro box-to-box que según la prensa del Tri está pretendido por los blancos.

HIRVING LOZANO al Real Madrid 

Su nombre aparece en el mercado madridista y culé. El propio padre del futbolista mexicano ha admitido contactos con grandes clubes de Europa.

FERNANDO QUINTERO al Real Madrid

El colombiano está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial. El más destacado de Colombia y tirando del carro junto a James para acceder a las siguientes rondas eliminatorias.

MILINKOVIC-SAVIC al Real Madrid

El serbio cuesta 150 kilos y el Real Madrid no le pierde de vista. Su padre aseguró que antes debía de pasar por la Juve para seguir los pasos de su ídolo Zidane y no quemarse en el intento.

GELSON MARTINS al Real Madrid

El portugués ha sonado para el equipo blanco y saldrá de Portugal. Actualmente no ha podido demostrar su valía en la selección de Santos por Rusia.