Los 5 grandes ‘desastres’ del Barça en los últimos años


2018-06-29 10:06 Fichajes Por: Blanca García

El Barça volvió a hacer el ridículo, un año más.

Bartomeu y su Junta Directiva no ganan para disgustos. Griezmann, a través de un documental y con una amplia sonrisa afirmaba que se quedaba en el Atlético de Madrid y aceptaba su oferta de renovación, rechazando al FC Barcelona y sus intentos malintencionados por buscar el fichaje del astro francés y arrebatárselo al equipo rojiblanco. En el documental llamado La Decisión, Griezmann confirmaba un nuevo ridiculé y en los últimos años ya van unos cuantos...



GRIEZMANN

Sin duda, el último gran ridículo del Barcelona. Lo tenían atado y firmado. Un documental producido por Gerard Piqué ha servido para darles 'calabazas' y romper, nuevamente, la dirección deportiva del club.

DEMBELÉ

Llegó por más de 100 kilos para 'chupar' banquillo. Una joya del fútbol francés que se ha echado a perder por su mala cabeza al decirle 'no' al Dortmund para ser suplente en el Camp Nou.

COUTINHO

Quisieron ficharle en verano y fueron el hazmerreír de todos. El Liverpool lo vendió por un pastizal en enero y les privó de que el brasileño pudiese jugar la Champions League. Un negocio patético de Bartomeu.

ALCÁCER y ANDRÉ GOMES

Las dos estrellas del Valencia ficharon por el Barça y supusieron dos enormes fracasos para la entidad culé. Bochornoso su rendimiento en Can Barça y ahora difícil quitárselos de encima...

NEYMAR

La gran joya de la corona de todos los ridiculés posibles. Fueron a París a por Verratti y salieron sin Neymar. El carioca, para más inri, podría terminar vistiendo la camiseta del Real Madrid este verano tras el 'puente aéreo' desde la Ligue 1.