Los 5 grandes partidazos de la primera fase del Mundial


2018-06-12 11:06 Europa Por: Blanca García

El Mundial de Rusia arrancará este jueves con el Rusia-Arabia Saudi.

La cita más importante a nivel de selecciones tendrá grandes partidos de nivel en toda su edición. En la liguilla de grupos, la primera fase, habrá partidos notorios y de altura que abrirán el apetito hasta la siguiente fase. El choque estrella, sin duda, será el España-Portugal desde la perspectiva madridista, aunque habrá otros cuatro enfrentamientos de enorme interés para el aficionado al deporte rey.



ESPAÑA - PORTUGAL

Ese será el primer gran partido de la fase clasificatoria. Cristiano Ronaldo se medirá a los madridistas españoles, hablando en clave del Real Madrid.

BRASIL - COSTA RICA

Neymar tendrá su primera gran prueba de fuego ante Keylor Navas. El brasileño llega a la cita en estado de gracia y el 'tico' le pondrá a prueba. 

ARGENTINA - CROACIA

Luka Modric y Mateo Kovacic liderarán a su selección frente al equipo de Leo Messi. Otro partidazo de altura para decidir al 'jefe' del grupo.

INGLATERRA - BÉLGICA

Duelo de sensaciones entre dos de las posibles revelaciones del torneo. Ambas selecciones quieren hacer historia y se medirán en un atractivo encuentro.

ALEMANIA - MÉXICO

Los de Löw, con Kroos al frente, se medirán a México en otro potencial partidazo que dejará la primera fase del Mundial de Rusia.