Los 5 más ricos que juegan en la Serie A


2018-09-15 16:09 Europa Por: Blanca García

Se han hecho públicos los salarios de los jugadores de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport ha publicado una lista con el Top-20 de mejores salarios que hay en Italia. Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra forma, no tiene rival y triplica a sus perseguidores. Sin embargo, destacan otros nombres de grandes cracks que se han colado en el Top-5, en la lista de jugadores más ricos de la Serie A. 



Top 5 - Douglas Costa

En quinta posición está con 6 millones de euros netos por temporada el exjugador del Bayern Múnich. Está a la par que Gianluigi Donnarumma con la misma cifra y superan los 5'5 millones de euros que cobra Bonucci tras volver a la Juventus.

Top 4 - Miralem Pjanic

El jugador bianconero ha renovado y se ha colado en el escalafón de sueldos más altos de Italia. El bosnio cobra 6'5 millones de euros y supera a su compañero de equipo brasileño.

Top 3 -Paulo Dybala

El argentino está a mucha distancia de Cristiano Ronaldo, pero tampoco supera en el ranking a Gonzalo Higuaín. 7 kilos netos por temporada es lo que cobra la 'Joya' de Massimiliano Allegri.

Top 2 - Gonzalo Higuaín

El segundo en discordia tras Cristiano Ronaldo en salario. Su fichaje por el Milán le dio un salario portentoso, de estrella, pero lejos del alcance de CR7. 9'5 millones de euros netos por temporada es lo que cobra actualmente el Pipita.

Top 1 - Cristiano Ronaldo

El crack de Madeira gana 31 millones de euros netos por temporada. Triplica el salario de Gonzalo Higuain y si sumamos todos los salarios del ranking sigue superándolos. Uno de los jugadores que más dinero ganan en el mundo del fútbol.