Los 5 máximos goleadores madridistas de los Clásicos


2018-10-28 10:10 La Liga Por: Blanca García

Muchos goles en los Real Madrid - FC Barcelona. Un Clásico siempre es un Clásico y a pesar de que este sea un tanto 'descafeinado', ambos equipos tratarán de dar su mejor versión para conseguir la victoria sobre el enemigo. 

ALFREDO DI STÉFANO (18 GOLES)

Es el primer clasificado madridista del ranking. Le marcó 14 en Liga, 2 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa. Podría ser batido por Cristiano Ronaldo este mismo domingo, en un nuevo récord del '7' merengue.



CRISTIANO RONALDO (17 GOLES)

Se quedó a uno de Alfredo Di Stéfano. Ha marcado 8 goles al Barça en Liga, 5 en la Copa del Rey y 4 en la Supercopa de España, su último precedente más reciente el pasado verano en el Camp Nou, precisamente.

RAÚL GONZÁLEZ (15 GOLES)

El eterno capitán marcó una época en los Clásicos pasados. Desde su famoso 'silencio' en el Camp Nou hasta su retirada con el Real Madrid le ha dado un serio correctivo a los culés: 11 en Liga, 3 en la Supercopa y 1 en la Champions League.

PACO GENTO (14 GOLES)

La 'Galerna del Cantábrico' también es historia de los Clásicos y no podía faltar en este ranking que hemos elaborado en MiOtraLiga, página afiliada a Defensa Central. Gento marcó 10 en Liga, 2 en Supercopa y 2 más en Champions a los azulgranas.

FRERENC PUSKAS (14 GOLES)

El húngaro le marcó la misma cifra de goles al FC Barcelona y entra en el Top-5 de históricos madridistas en los Clásicos contra los culés. 'Cañoncito Pum' le metió 9 en Liga, 3 en  Europa y 2 en Copa del Rey a los barcelonistas.