Los 5 posibles ‘bombazos’ de última hora en el mercado de fichajes


2018-08-30 11:08 Fichajes Por: Blanca García

El día 31 acaba el mercado de fichajes y todavía pueden haber sorpresas.

El mercado de fichajes se termina el día 31 de agosto (el 1 de septiembre a las 00:00 horas ya no se podrá fichar) en todos los países del mundo. El Real Madrid, al igual que el resto de equipos del planeta, se prepara para afrontar los últimos momentos del mercado de fichajes. A falta de pocas horas para el final, todavía pueden suceder cosas muy interesantes:



Fichaje 'bomba' del Real Madrid

El equipo blanco podría 'reventar' el mercado de fichajes con los casi 300 kilos que tiene en el bolsillo. Mbappé o Neymar dependen de una sanción que, según Ceferin, no llegará antes de dicho día. Otros esperan la llamada como Hazard, Dybala... Florentino, ya con Mariano, podría dar el último giro con un fichaje. Una opción bastante improbable, pero que sigue en el aire y seguirá hasta el final del mercado.

Pogba al Barça

El FC Barcelona sigue soñando con el refuerzo de Paul Pogba. El francés podría llegar, a modo galáctico, hacia el Camp Nou tras hacer el ridículo con el Manchester United, a pesar del pastizal que se pagó por su fichaje.

Futuro de Dybala

¿Se atreverá la 'Joya' a estar a la sombra de Cristiano Ronaldo? El Bayern le tantea, ayer sonó como futurible del Real Madrid, aunque se confirmó que era una noticia Fake... Sin embargo, no está nada claro lo que pasará con el argentino.

Inglaterra

Alguna estrella de la Premier League podría dar el 'campanazo' y salir de forma agónica de su club. El mercado está cerrado y no se permiten incorporaciones. En el apartado de salidas todo puede pasar y jugadores como Mesut Özil o Lacazzete están buscando club de destino.