Los 5 Récord Guinness más increíbles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid


2018-06-19 11:06 La Liga Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo es todo un 'récordman' desde que fichó en 2009 por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sigue acumulando récords con el club blanco. El crack portugués mantiene un registro espectacular con el Real Madrid y es todo un hombre récord. En el club blanco ha 'roto' todos los moldes con su voracidad para ir aniquilando récords. Te desvelamos el Top-5 más increíble de lo que ha conseguido el de Madeira en el Santiago Bernabéu.



1- Goleador total

Superó a Raúl y sigue incrementado su nivel goleador, partido tras partido, El máximo goleador de la historia del Real Madrid con más goles que partidos. Un nivel asombroso que seguirá aumentando en el futuro. Sigue sin tocar 'techo' y tampoco parece quererse frenar en su acometida de ser el mejor futbolista de la historia del fútbol. Del Real Madrid, tal vez, ya lo es...

2 - Máximo goleador en Liga y Champions

El crack portugués es el máximo goleador del Real Madrid en ambas competiciones. No tiene rival y arrasa a todo el que se cruza por su paso.

3 - Balón de Oro por doble vez, ¿o por triple?

Cristiano Ronaldo aspira a ganar su tercer Balón de Oro consecutivo. Ganar dos seguidos, en el Bernabéu, no se había visto todavía. Con opción a el tercero para seguir aumentando su leyenda.

4 - Jugador que más rápido llegó a anotar 400 goles oficiales en el club

391 partidos necesitó Cristiano Ronaldo para conseguir ese Récord Guinness de la historia del Real Madrid. ¿Llegará final de 'rápido' a los 500? A los 400, de hecho, es el único que lo ha conseguido.

5 - Hat-trick y póker más rápidos

Contra el Granada, en la 2015, marcó un hat-trick en apenas 8 minutos de partido. El póker lo consiguió en 24. Ese récord le permitió superar a José García Pepillo que anotó 3 goles en el mismo tiempo que el luso.