Los 5 rumores más calientes del día en el mercado de fichajes: Cristiano, Lewandowski, la nueva perla para el Madrid...


2021-07-24 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Los últimos movimientos que preparan los equipos


Tras un verano atípico sin apenas fichajes, grandes estrellas podrían cambiar de equipo en este mercado. Y es que parece que la pandemia hará que varios clubes empiecen una nueva etapa. Sobre todo en la delantera ya que hombres como Lewandowski o Cristiano copan los rumores.

Por su parte, el Madrid sigue pensando en el futuro. Son varios los jugadores que no seguirán más allá de 2022 y necesita reforzarse con jóvenes promesas. Y ya podrían tener en mente su próxima perla. Mientras la Juve quiere dejar perfilada su plantilla.



El PSG a por Cristiano

Aunque el futuro del portugués es una incógnita, si sale de la Juventus podría tener ya decidido su destino. Y es que desde Italia insisten en que se marchará al PSG. Aunque este movimiento depende de Mbappé, y es que CR7 sería su sustituto si el francés se va al Madrid.

El Chelsea se olvida de Haaland por Lewandowski

Tuchel quiere reforzar la delantera del campeón de la Champions. Su favorito era Haaland, sin embargo, el elevado precio del noruego le ha alejado de Londres. Y es que el Chelsea habría elegido a Lewandowski para intentar acometer su fichaje.

Nuno Mendes, la perla que quiere el Madrid

El lateral izquierdo ha demostrado un gran nivel este año en el Sporting de Lisboa, lo que ha levantado el interés de muchos clubes. Especialmente del Madrid. Ante la presumible salida en 2022 de Marcelo, los blancos quieren al portugués para sustituirle.

La Juventus más cerca de Gabriel Jesús

Aunque todavía no tienen una respuesta por parte de Cristiano sobre su futuro, los turineses se preparan ante su posible salida. Y es que cada vez están más cerca del fichaje de Gabriel Jesús. Su precio son 50 millones pero buscan una cesión con una opción de compra obligatoria.

La última oferta por Locatelli

El italiano se ha convertido en la gran estrella del mercado. Muchos clubes le quieren, pero quien más interés ha mostrado es la Juve. Sin embargo, la última oferta que han presentado no convence al Sassuolo. La Gazetta informa de 5 millones por una cesión y una opción de compra de 20 ‘kilos’ en 2023.


Comenta con Facebook