Los 5 rumores más calientes del día en el mercado de fichajes: el mercado del Madrid, Griezmann, Renato


2021-07-20 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Sigue la última hora del mercado de fichajes


El verano avanza y cada vez son más los rumores que aparecen sobre posibles fichajes sorpresa u operaciones a punto de cerrarse. El Madrid sigue copando gran parte de la rumorología a pesar de que solo ha concretado la incorporación de Alaba.

En Inglaterra también siguen a paso firme y tanto el Chelsea como el Manchester United parecen dispuestos a reforzarse para plantarle cara al City y poder hacer algo grande en Europa.



El Madrid no fichará a nadie

En las últimas horas se ha extendido la idea de que el Madrid no fichará a nadie este verano. El objetivo está puesto en Mbappé, pero si no llega el francés, los blancos sondearán el mercado buscando otro atacante. Por lo que no contemplan dar por cerrada la plantilla.

El regreso de Girezmann al Atleti

El posible regreso de Griezmann al Atleti, ha sido protagonista en los últimos días. El posible trueque con Saúl ha sido una de las opciones consideradas. Pero el gran salario que tiene Antoine, y que los rojiblancos no pueden afrontar, parece que aleja su vuelta al Wanda.

Renato ofrecido al Barça

Después del fracaso con el fichaje de Wijnaldum, el Barcelona sigue buscando un centrocampista, que les pueda dar mucha presencia en la medular. Diversos rumores apuntan a que Renato Sanches ha sido ofrecido al club catalán, aunque no sería la prioridad culé.

Trío de delanteros para el Manchester

Los diablos rojos están convencidos de que esta temporada tienen que dar el salto definitivo para reconquistar la Premier. Título que no ganan desde 2013. Y para ello quieren reforzar la delantera con un trío de delanteros que asusta. Isak, Calvert-Lewin e Icardi son sus favoritos.

Timo Werner y Haaland

El Chelsea parece querer ir a por más tras conquistar la última Champions y parece que lo quieren hacer construyendo un proyecto en torno a Haaland. El noruego es su gran objetivo y estarían dispuestos a ofrecer a Timo Werner para lograr convencer al Borussia.


Comenta con Facebook