Los 5 rumores más calientes del día en el mercado de fichajes: Goretzka a repetir la jugada de Alaba, Pogba para convencer a Mbappé, el futuro de Kubo...


2021-07-22 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Los últimos movimientos que suenan en el mercado


Falta menos de un mes para que el balón empiece a rodar. Y aunque algunos clubes mirarán de reojo la participación de los suyos en los Juegos Olímpicos, tampoco pierden de vista el mercado de fichajes para completar las plantillas. Y es que todavía quedan muchos asuntos pendientes.

El PSG sigue intentando formar un equipazo para convencer a Mbappé para que renueve su contrato. Por su parte el Madrid piensa en el futuro. Kubo podría salir cedido rumbo a un club de La Liga de a parte alta de la tabla. Y también se han fijado en un gran refuerzo que podría llegar muy barato.



Repetir con Goretzka la jugada de Alaba

En los últimos años el Madrid ha mirado mucho hacia Múnich para reforzar su plantilla a un precio muy económico. Ya lo hicieron con Kroos, y Alaba llegó gratis este verano. Y el mismo camino puede seguir Goretzka. Termina contrato en 2022 y no quiere renovar. Por lo que el Bayern está dispuesto a negociar por él.

El PSG intenta convencer a Mbappé con Pogba

Al-Khelaïfi quiere convencer a toda costa a Mbappé para que renueve su contrato. El interés del Madrid en el jugador francés se podría materializar este verano o el que viene cuando aterrizaría en el Bernabéu gratis. Pero están armando un equipazo para que se quede. Y el último en llegar podría ser Pogba.

Una nueva cesión para Kubo

En el Madrid siguen confiando en el potencial de Kubo, pese a que esta última campaña no ha tenido muchas oportunidades. Pero ocupa plaza de extracomunitario y le están buscando una nueva cesión. Y en las últimas horas se ha acercado a la Real Sociedad.

Bryan Gil al Tottenham

A pesar de que el Madrid le siguió la pista este curso, el joven jugador del Sevilla se marchará al Tottenham. Tras una gran temporada en el Éibar, los Spurs han puesto sobre la mesa 25 millones y Lamela, una oferta irrechazable para los hispalenses.

Pjanic únicamente como opción B

El Barcelona quiere desprenderse de Pjanic. El bosnio no cuenta para Koeman y supone una ficha muy alta para su maltrecha economía. Pero además el jugador está dispuesto a salir. Pero no le encuentra destino. La Juve lo tiene en mente, pero solo como opción B si no logran fichar a Locatelli.


Comenta con Facebook