Los 5 rumores más calientes del día en el mercado de fichajes: La Juve quiere pescar en el Madrid, el precio de Mendy, Bernardo Silva...


2021-08-02 03:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Sigue los movimientos del mercado


Fin de semana ajetreado en el Real Madrid. Los blancos han visto como la Juventus quiere reforzar su centro del campo y se han fijado en dos jugadores de su plantilla para ello. Uno de ellos bastante sorpresivo. Además, han puesto precio a Mendy.

Bernardo Silva ya ha tomado una decisión. Y es que quiere salir del Manchester City, y parece que quiere hacerlo rumbo a España. Por otra parte, parece que cada vez está más cerca de resolverse el futuro de Grealish, cada vez más lejos del Aston Villa.



La Juventus quiere a Kroos

Allegri quiere reforzar la plantilla de la ‘Vecchia Signora’ para volver a hacerla competitiva. Tras un mal año, quieren volver a luchar por los títulos. Y eso pasa por fichar jugadores para el centro del campo. Por eso, el técnico italiano suspira por Kroos.

Y apurarán el mercado por Isco

Pero no es el único jugador madridista que les interesa. También quieren a Isco, aunque en este caso la estrategia es bien distinta. Con el malagueño quieren apurar hasta el final del mercado, para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos conjuntos.

El precio de Mendy

Pocos jugadores son intransferibles en el Madrid. Y es que si llegase una buena oferta, son muchos los que podrían salir. Es el caso de Mendy, al que han tasado en 50 millones, Cuentan con el francés, pero si un equipo pone sobre la mesa ese dinero, se lo podrían llevar.

Bernardo Silva ellige España

El Manchester City no cuenta con Bernardo Silva. El portugués ha perdido protagonismo en los esquemas de Guardiola, y le quieren usar para financiar los fichajes que están por venir. Y el jugador habría elegido España como destino, con el Barcelona y el Atlético como mejores colocados.

El futuro de Grealish se aclara

El Aston Villa ha confirmado el fichaje del extremo jamaicano Leon Bailey. Llega por cinco temporadas y cerca de 35 millones. Con esta incorporación, los británicos podrían dejar el camino despejado para Grealish, ya que se especula con que el jamaicano es su sustituto.


Comenta con Facebook