Los 5 rumores más calientes del día en el mercado de fichajes: la ‘operación salida’ del Barça, las dudas de Odegaard, Grealish...


2021-08-01 03:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Esta es la última hora del mercado de fichajes.


El Barcelona tenía que afrontar este verano con las expectativas de lograr grandes ventas. Sobre todo si quiere retener a Messi, ya que si no, solo un milagro, en forma de ayuda, podría hacer que inscriban al argentino. Y parece que tendrán que apelar a eso.

Por su parte, en el Madrid el nombre propio es Odegaard. El noruego se debate entre quedarse o marcharse. Y es que no tiene nada claro su futro. Lo mismo le pasa a Grealish, cuyo equipo no lo quiere dar por perdido a pesar del interés mostrado por el Manchester City.



Sin grandes salidas en el Barcelona

Muchos nombres apuntaban a salir este verano de Barcelona. Necesitan vender si quieren tener margen para inscribir jugadores, pero parece que no habrá grandes salidas. Y es que según Pol Alonso, Koeman cuenta con Griezmann y Coutinho, dos nombres que apuntaban a salir.

Odegaard duda si quedarse o marcharse

Las mismas dudas que tuvo el año pasado se repiten en la cabeza de Odegaard. El noruego no sabe si quedarse en el Madrid, para pelear por un puesto que no tiene asegurado. Muy atentos a su situación están en Londres, y es que el Arsenal sigue intentando su regreso.

Ofertón para retener a Grealish

Unas semanas atrás se daba por hecho la marcha de Grealish al Manchester City. Los de Guardiola preparaban una oferta mareante. Pero el Aston Villa, equipo del jugador, no piensan darlo por perdido. Por eso le habrían ofrecido un sueldo de 11 millones por temporada. 

Pelea por Neuhaus

El centrocampista del Borussia Mönchengladbach ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Tanto es así que varios equipos, entre ellos el Madrid, le siguen la pista. Aunque el Liverpool y el Bayern de Munich parecen los más cercanos en lograr su fichaje.

James cerca de marcharse

Rafa Benítez no cuenta con el colombiano, por lo que tendrá que salir del Everton. James lo sabe y por eso apura sus opciones para encontrar destino. Y en las últimas horas, el Milan podría haber reactivado su interés, una opción que el jugador ve con buenos ojos.


Comenta con Facebook