Los 5 rumores más calientes del día en el mercado de fichajes: problemón para el Barça, guerra por Goretzka, Kane a punto de marcharse...


2021-07-23 03:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Permanece atento a todos los movimientos del mercado


Avanza el mercado y el Barcelona continúa con sus problemas. A pesar de que sigue fichando y presentando jugadores, lo cierto es que si no logra vender no va a poder inscribir a ninguno. Y muchos de los futbolistas con los que pretendía hacer caja, no logra librarse de ellos.

Por otro lado se avecina una guerra interesante por Goretzka. Su posible salida del Bayern ha levantado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios. Entre ellos el Madrid, que continúa con su ‘operación salida’ y ya podría haber encontrado un destino a Jovic.



Griezmann no quiere irse

Al Barcelona se le presenta un problemón con Griezmann. Y es que si no consigue librarse de Coutinho, Dembélé o Pjanic, Antoine era su mejor activo en el mercado. Saben que pueden ingresar bastante dinero por él. Sin embargo, él no estaría dispuesto a marcharse solo porque el club esté en una mala situación económica.

El Manchester United a por Goretzka

El futbolista del Bayern se ha convertido en el último gran protagonista del mercado. Termina contrato en 2022, pero no tiene intención de renovar. Por lo que el conjunto bávaro ya se plantea venderlo. Había sonado para el Madrid, pero el Manchester también se ha fijado en él como sustituto de Pogba.

Kane muy cerca del City

A pesar de que el Tottenham no quieren venderlo, las ganas de Harry Kane de salir parece que son mayores. Los Spurs ya empiezan a asumir que perderán a su gran estrella y es que el Manchester City estaría dispuesto a pagar los 190 millones de euros por él.

Jovic se acerca al Inter

El Madrid sigue buscando salida a varios jugadores. Tiene que aligerar la plantilla y Jovic es uno de los favoritos para marcharse. Y en las últimas horas le han relacionado con el Inter. Los italianos buscan un tercer delantero y el serbio podría encajar.

El Manchester tensa la cuerda por Varane

El central francés es el gran objetivo de los ‘red devils’, sin embargo están jugando sus cartas para abaratar la operación. Por un lado negocian con el jugador, al que le piensan ofrecer un salario astronómico de unos 12 millones. Mientras que quieren atrasar al máximo su fichaje para que el Madrid baje sus pretensiones económicas.


Comenta con Facebook